Publicado hace 15 años por gary_kasparov a movimientoantinwo.wordpress.com

(Extracto de edición impresa. No ha sido publicado en Internet) El Club Bilderberg reúne cada año a unos 130 líderes de la elite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo, fundamentalmente de Estados Unidos y Europa, para discutir sobe temas de interés global. A estas reuniones, que se realizan con casi nula cobertura periodística, a puertas cerradas y con gran contingente de seguridad, se puede asistir sólo mediante invitación.

Comentarios

D

El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, suele ir a las reuniones del club, ya se le ha visto en varias ocasiones.
http://www.prisa.com/quienes-somos/consejo-administracion/

gary_kasparov

Debido al extremo secretismo con que se efectúan estos encuentros, se especula que el grupo estaría operando como un gobierno mundial en las sombras, pues en esa instancia se decidiría el destino de la humanidad, se habla de quienes vienen a establecer el NUEVO ORDEN. Uno de su séquito es David Rockefeller, quien este verano visitó la isla del Lago Ranco de una de las familias más influyentes en el Chile de los últimos 100 años, Los Edwards, los “punta de la pirámide” del capítulo chileno de esta oligarquía. ¿ Afecta este tipo de libertad de asociación casi secreta, la libertad y la vida de los pueblos ?

“Este organismo de la elite planetaria pretende terminar con las soberanías nacionales mediante el establecimiento de un gobierno mundial uniforme, lo que de concretarse suprimirá la identidad de los paises”

“El Club Bilderberg también sería responsable de promover conflictos bélicos, orquestando episodios de alto impacto para sensibilizar al público y avanzar en sus objetivos.”

Fuente: edición impresa de "el ciudadano" nº66
http://www.elciudadano.cl/2009/03/09/fe-de-erratas-el-ciudadano-n-66/