Publicado hace 14 años por --152992-- a prensa-preventiva.blogspot.com

La portada más hipócrita del día. Hablar de la Esteban, los menores y sacar en portada a la Infanta Sofía.

Comentarios

Xal

#16 normal, viendo a un niño pequeño vistiendo de Burberry o de Sota de Oro y con 4-5 escoltas, yo también lo reconozco

Davintxi

#24 eso podría ser también la familia de cualquier mafioso,...en realidad se les reconoce por esa genética tan avanzada que han desarrollado a través de los siglos,...porque claro, están modificados genéticamente, de hecho tienen la sangre azul,...luego nos salen los clones,...pero bueno,...supongo que #16 se refiere a lo campeñano,...

Mark_

#16 Claro, por los ojos monguer.

hizem

#2 Tal vez sea el periódico quien se beneficie de la niña. Aunque la culpa realmente es de los que se interesan por esas cosas de prensa rosa que salen en los periódicos...

hizem

#5 Algo así quería decir yo lol

braker

#5 del pueblo inculto para más señas

hizem

#7 ¿No puede haber gente culta que les guste tener rey?

braker

#8 yo opino que no, pero claro, cada uno tiene su opinión

D

#10 ¿Los mismos artistas incultos que follaron, digo apoyaron a Zapatitos en las últimas elecciones? ¿o los que votaron a Chavez en Venezuela?creo que fueron 7x8=52 venezolanos, si, pero claro, media hora de atraso,... más los dos que me como y cuento 50, si multiplicamos por 60horas que tiene un día... jajaja

D

#11, ¿Los mismos artistas incultos que follaron, digo apoyaron a Zapatitos [...] creo que fueron 7x8=52

nada-mas

D

#12 Eso es de un vídeo que he visto de Chavez por Meneame esta mañana. Todavía no llego a esos niveles:



Igual que lo de un día tiene 60horas que de eso no me has dicho nada:


Hala, tio listo.

D

#17 Si crees que esos videos han sido trucados... míralos otra vez lol
Por cierto, me sé de uno que también fue elegido democráticamente y acabó nombrándose Canciller Imperial del III Reich.

D

#17 Me recuerdas esa mítica frase de Indiana Jones "Se han perdido todos menos yo"

albertgrajera

#8 Hm... culta puede, inteligente no.

Es contradictorio.

Y que conste que pienso que la sociedad española no está preparada para vivir sin monarquía, por lo menos hasta dentro de dos o tres generaciones no.

D

#8 Se le llama "endiosamiento"; el que no piensa como yo, es un cateto, un inculto o un idiota. O todo junto.

Boudleaux

#8 hombre, ... por haber... tambien te puede gustar que te metan truchas por el culo, como decian de richard gere...si puestos a que te gusten cosas (para mi) raras...
yo un rey y demás comparsa no los quiero para nada de nada de nada de nada , que no me sobra el dinero. si me sobrara? pues igual, o me compraba un mono titi no se.

#44 lo que me interesa de los príncipes/reyes no son sus fotos de familia sino su gestión y lo que quiera que hagan para ganarse el sueldo.

eres un cachondo lol

o

#2 La cuestión no es quien viva de quien, sino que los príncipes (con la complicidad de los medios) están exponiendo a sus hijas (así como lo hacen otros muchos famosos, aunque me parece más grave en el caso de la familia real) para crear una imagen positiva de ellos mismos ante los españoles. Y yo como ciudadano español lo que me interesa de los príncipes/reyes no son sus fotos de familia sino su gestión y lo que quiera que hagan para ganarse el sueldo.
El titular es hipócrita porque dice: El caso de B.E. alerta sobre la explotación de los hijos de los famosos; cuando en la foto de los príncipes precisamente se está explotando la imagen de una cría con fines mediáticos.

palitroque

Que quede claro que esta fue descartada por microblogging:
¿Y la infanta qué?

Hace 14 años | Por crichtoniano a kiosko.net
Publicado hace 14 años por crichtoniano a kiosko.net

S

#20 Parece mentira que en 19 mensajes nadie se hubiese dado cuenta de que la portada está hecha a propósito y con mala baba.

Marito

Es que la Esteban no es de familia campechana.

tchaikovsky

No entiendo la portada ni el meneo.

Belén Esteban nunca ha mostrado imágenes ni vídeos de su hija =S

andresrguez

Como siempre La Razón a la cabeza del amarillismo, junto con sus compañeros empresariales de A3, que comenzaron el informativo de ayer, con el tema de la Esteban

G

¿Alguien sabe por qué los hijos de las infantas no deben ser difuminados como el resto de los menores en la prensa ?

A

#33 A ellos, si la situación les supera, les dan una "palabrita mágica" que acaba con todos sus "problemas": Abdicación.
Yo, por mucho que la pruebo, no consigo que me pague el alquiler...

berpre

Para mi en los dos casos se utilizan a los niños para poder conseguir algún objetivo o económico o social.
Yo rechazo la utilización de las niñas en estos dos casos.

Torosentado

Y encima pone hoy DIEZ MINUTOS y mañana ¿Qué me dices?... alimentando al monstruo.

hizem

#14 Es al revés lol

D

Bueno, está claro que si alguien puede acabar con la monarquía e instaurar la república en este país, ésa va a ser Belén Esteban lol

D

A mi más que hipócrita me parece irónica, pero todo depende, claro está, de la intencionalidad del emisor.

victorjba

La cría no tiene la culpa del "trabajo" (es un decir) de sus padres. Igual el día de mañana no quiere seguir en el negocio familiar, imaginemos que se enamora de alguien "inconveniente" y prefiere irse a vivir por ahí, tendría que tener derecho a vivir su vida sin que nadie la vaya señalando con el dedo por la calle.

s

Sonara mal, pero no es una niña normal, es una infanta con todo lo que eso conlleva.
#32 Se enamorará de quien quiera, pero jamás podrá tener una vida normal como tu y como yo. Yo no me cambiaría por nadie de la familia real, es el precio que tienen por no tener un trabajo normal.

Davintxi

#33 Claro,...la pobre nunca podrá optar a ser una sintecho, como el común de los mortales,...¡cómo podrá vivir con eso en la cabeza!

TinkerTinker

Pero acaso alguien lee este tipo de periódicos?

D

#43,

No, los imprimen sólo para envolver bocadillos.

Daehoidar

¡La Razón.... genial como siempre!

Tenzune

"UNA INFANTA CON CLASE: Los príncipes llevan como una niña más a la pequeña Sofía a su estreno en la guarderia". Coño, a lo mejor la tienen que recibir con alfombra roja o qué? Eso es una monarquia parlamentaria, el rey sólo es un icono para que la gente lo vea saludar, o para que otra gente queme sus fotos, no tiene más poder ni se merece más respeto que el presidente!

Y por cierto, lo más normal es que la madre o el padre vayan solos a llevarla a la guarderia

D

No hay ninguna hipocresía, el Defensor del Menos critica el uso por parte de su madre Belen, para ganar dinero con la prensa rosa. La Razón simplemente ha sacado una foto de la infanta yendo al colegio y no utilizando a la infanta para dar exclusivas, noticia que han dado muchos medios.

j

¡Infantita Sofía, recórcholis, cómete el caviar iraní!

tocameroque

La noticia es pura opinión y no es noticia. Irrelevante.

D

¡Andreita, cómete el pollo!

D

Yo sigo pensando que la esteban sigue viviendo de Jesulin, ya le toco la lotería ya mucho muchoooo tiempo.

jorge696

OWNED

areska

Odio a la monarquía, es visceral. Y menuda niña que parece una chochona... Es más grande que su madre

r

Pero los independentistas pegaron a los reporteros si o no.

H

Pedazo de cacho de OWNED

l

Nadie mira los programas del corazón pero llenan nuestras programaciones.
Nadie lee las revistas del corazón y hay decenas donde elegir.
Nadie vota al pp pero siempre sale el señor camps (antes zaplana).

Esos grandes misterios de la humanidad....

D

Me parece puro sensacionalismo, que un algún famoso salga con sus hijos en un periódico no tiene nada de malo, pero que esta tipa ande 'defendiendo' a sus hijos de las camaras para poder vender exclusivas, es otro cuento.

Vote errónea.

v

Mi madre está ahora mismo en la cocina haciendo una defensa espartana de belén esteban

D

Hipócrita puede, desde luego me parece cachonda la conexión.

s

Infinidad de ojos clavados ...

zenthax

¿Infanta!?

G

#38 perdon; principe/princesa