Con altas dosis de hamor, los usuarios de meneame (léase meneantes) han originado portadas de comic gracias a una herramienta cuya noticia fue meneada en mename. Y el autospammer que esto suscribe se ha dedicado a recopilarlas en el blog que tenéis a vuestra disposición (a petición del público se librará la contraseña del mail meneamecomic@gmail.com para que podamos usar el blog colectiva y anónimamente)
menéame
#2 perdón¡¡
Te la meneo anon, buena iniciativa (yo fui el que envió la original)
s1.subirimagenes.com/otros/642465cover879.jpg
Algunas son tremendamente geniales
cronicasdepezonia.blogspot.com/2007/07/el-hamor-se-perdi-en-el-hocano.l
¿?
O con aquel hipopero que escribió la una canción...
www.musica.com/letras.asp?letra=1225451
Si es que a eso se le llama canción
Cafeo: Mezcla de café y paseo. "A ver si quedamos para dar un cafeo o algo"
Wenita: Mezcla de wena y bonita. "¿A que hacemos una wenita pareja?"
Lo ideal sería un wiki o algo similar. Y subirlas a su tamaño.
1.- No existía ningún motivo al crear el blog, sólamente el de recopilar y tener en un pantallazo todas nuestras locuras (de hecho, es lo único que no ha salido bien, porque las imágenes son pequeñas y no permiten ver el texto, como bien dice #16). Lo hice con todo el hamor del mundo ;-) (sorry, #13, pero no es el caso, me salió así de repente, sin saber que alguien ya lo había usado, cosas que pasan)
2.- No es autospam, si hubiera querido hacer el spam, hubiera creado el blog con mi dirección personal de gmail y le hubiera dado publicidad a mis blogs y a las movidas en las que participo, pero no es el caso. Aunque el subidón de karma era un efecto colateral previsibl... » ver todo el comentario
xD!!!!
Fue un placer compartir este rincón de HAMOR con ustedes (y ustedas)!