Hace 17 años | Por bac a mediabum.com
Publicado hace 17 años por bac a mediabum.com

Página en la que podéis ver cómo es la portada de un album cualquiera de Mariah Carey y con qué pinta se vende en Arabia Saudí; un poco de telita por aquí, más oscuro por allá... Vía los pendientes de http://sacapuntos.com

Comentarios

jotape

"Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta."

jotape

Respeto != Corrección política. Puedes decir lo que quieras, pero respetando y sin insultar.

D

Monty666 ¿También odias a los estados unidos con la misma fuerza?

a

#1 Hostia, hasta q no he visto las fotos pensé q t referías al gato acostao... de la propia Mariah lol

D

Algunas parecen retocadas con el Paint...

l

pues yo no me lo creo.

seguro que es un invento de uno que quería hacerse famoso por internet

D

Igual tendríamos que preguntarnos si hace falta salir medio desnudo para vender más discos.

A

Aún así, La Maria tiene unas peras de impresión.

P

Pobre gato, la censura casi lo elimina jejejeje

D

Putos paises islámicos y su puta cultura censora y represora... La mujer adúltera apedreada, igual que los gays... Eso cuando no financian la construcción de mezquitas desde la que se esparce el odio al occidental a todo el mundo islámico... Quien pega primero pega 2 veces, ¿vamos a dejar que sean ellos quienes lo hagan? ¿Seremos tan gilipollas los occidentales de quedarnos a verlas venir? Apuesto por destruir los lugares sagrados del Islam, uno por uno, sobretodo las mezquitas... Tenemos que derrocar a los gobiernos islamistas radicales!

D

¿Acaso miento? ¿Hay que ser siempre politicamente correcto? Que me quiten la cuenta si quieren, que pena jajaja!

D

Por cierto, no son frases racistas, no los juzgo por su raza sino por su religión radical, que no es lo mismo... así que de racismo nada. Pero odio ver como la gente es despedazada en los trenes o autobuses en nombre de un dios...

D

Esta currada la censura almenos lol

D

Al gobierno de Estados Unidos lo odio también, son unos asesinos despiadados busca-petroleo y mata-niños... Y los americanos de a pie mas tontos todavía por permitir que una persona así les gobierne y manipule... En cualquier caso, me quedo con los EEUU a Irán, Arabia Saudí o similares, per todos me dan asco. Unos matan por dinero y los otros en nombre de Dios... Asqueroso.

D

Monty666, el problema no es la religión en realidad, es el borreguismo. ¿Acaso no han habido muertos por defender los colores del equipo de futbol? (Por si no lo recuerdas, Heyssel, por ejemplo) En el momento en que la gente pone en punto muerto el cerebro y se deja guiar por picos de oro pasan estas cosas.

D

Somos unos lerdos y solo se salvan unos pocos. Si por mí fuera, y perdón a quien pudiera ofender, quemaría vivos a todos los políticos corruptos (99,9% del total) y a los "altos mandos" de la religión, sea la católica, la musulmana, la ortodoxa o cualquiera (bueno, menos los budistas y los hindues, que esos me caen bien jajaja)