Hace 14 años | Por tarkovsky a webdesignerdepot.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a webdesignerdepot.com

Si bien algunas de estas portadas lograron que se vendieran más ejemplares, en otras ocasiones los editores tuvieron que pedir disculpas por haberlas publicado.

Comentarios

tarkovsky

#1 Alguien tendría que currarse un post con las más controvertidas en España

e

Dios, aun recuerdo la portada de Demi Moore. Para mi de las mas miticas de mi vida. Supuso un antes y un despues.

J

#4 ¿Por qué?

Ripio

Clinton parece estar oliendose los dedos,a ver si todavia le huelen a c......a camelias.

D

La de Lennon y Ono es mayormente emética

Napu

Yo LENNON, I'm really happy for you. I'm gonna let you finish, but Kanye West has the Most Controversial Magazine Cover of All Time, OF ALL TIME!!!!!!

http://netdna.webdesignerdepot.com/uploads/magazine_covers/kanye.jpg

ailian
Renaixença2.0

#15 No, es estar muy pero que muy enfermo.

p

#15, #16: No dice que sean obscenas, sino controvertidas.

Eso sí, a algunas yo no les veo lo controvertido por ningún lado.

ailian

#17 Baby Talk, August 2006

While this image seems benign to most people who have been involved with a baby in one fashion or another, the cover was decried as obscene.

Masqueperro

LEbron y Gisela: la bella y la bestia.

hotMetalAndMethedrine

Genial la de Clinton sentado con las piernas abiertas. Y la expresión de su cara...

D

Sobre todo esta: http://netdna.webdesignerdepot.com/uploads/magazine_covers/lampoon.jpg

¡Que son gatitos, no perros!

D

Y no está la portada de Stalin en el Times?

Alenjendro

¿Qué tiene de controvertida las adopciones de Brangelina?... Comparada con la del 11s no pinta nada.

D

porq es controvertida la portada de buffy?

Shengei

#10 fíjate en su brazo derecho y la parte baja de la blusa. Lo que viene a decir la explicación, es que la foto está terriblemente mal manipulada a base de photoshop.

El comentario también indica que "si bien la práctica de utilizar fotos que hay en stock, para las cubiertas es común, el abuso flagrante de Photoshop es algo que el departamento de arte y el director general suelen cazar antes de la hora de impresión."

De hecho también dice que le enviaron un bolso de cuero a SMG a modo de disculpa pero que ella lo rechazó porque dice que no lleva cuero. Es una foto de stock, ella habría posado para otra portada, con diferente ropa y se dedicaron a cambiarla de arriba a abajo (pero encima, mal).