Hace 13 años | Por turanga a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por turanga a ecodiario.eleconomista.es

Usar el ordenador portátil sosteniéndolo en las rodillas podría ser perjudicial para la salud reproductiva masculina, según un estudio.En el estudio, se utilizaron termómetros para medir la temperatura del escroto de 29 hombres jóvenes que sostenían el portátil sobre sus rodillas. Incluso con una almohadilla bajo el ordenador, el escroto de los varones se sobrecalentó rápidamente.

Comentarios

r

#4 qué agudo!

es que no es "rodillas" sino "regazo, una palabra que significaba cosas.
regazo.
1. m. Enfaldo de la saya, que hace seno desde la cintura hasta la rodilla.
2. m. Parte del cuerpo donde se forma ese enfaldo.
3. m. Cosa que recibe en sí a otra, dándole amparo, gozo o consuelo.

de hecho, portátil en ingles se llama "sobre el regazo"

meneame va de puta pena en el iOS.

dulaman

Un científico chino afirma que los ordenadores portátiles pueden quemar el pene [HUMOR]


El portátil reduce la fertilidad
Hace 17 años | Por --34991-- a manikomio.phpnet.us

Cuidado los portatles queman
Hace 13 años | Por fjimenez253 a elconfidencial.com

Uso de laptops sobre la piernas provoca Eritema o "síndrome de la piel tostada"
Hace 13 años | Por Yiteshi a bbc.co.uk

Los peligros de colocar el portátil sobre las piernas: 'Síndrome de la piel tostada' [EN]
Hace 13 años | Por Zisterna a dailymail.co.uk

Partes del cuerpo que más se estresan cuando usamos la laptop
Hace 14 años | Por wil_nunez a villajagua.com

El uso de laptops puede causar infertilidad


Y muchos más

D

A buenas horas...

D

En serio ha habido alguien que ha puesto a un grupo de tios con un portatil encima de los huevos y les ha estado tomando la temperatura de los mismos durante un rato???!!!
Y me quejo yo de mi trabajo...

G

La realidad es que si eres de los que pasan tiempo suficiente con el portatil ahí posiblemente no te incumba pues de todos modos ya no ibas a procrear.

c

¿y la pasta que te ahorras en condones???? si es que el que no se consuela... zapato.

D

Joder, no da nada de información, alguien sabe a partir de cuantas horas está garantizada la infertilidad? Los condones cuestan una pasta...

w

#13 ...a todAs ...a todAs ... yo todavía no he descubierto como fertilizar a un tio...bueno salvando la pelicula de Junior, pero mas bien seria parasitarlo con un feto

Saludos

w

Os reíais cuando decía que prefería el pecé ...pues ahora no jodéis

Saludos

Krun

#7 de mi también se reían cuando trabajaba con el PC en las rodillas, ahora veo que no soy el único incomprendido

Nos vengaremos fertilizándoles a todos

D

¿Por eso me meto la mano fría en los webos sin darme ni cuenta?

D

#1 A ti tambien te pasa que siempre tienes la mano derecha fria y la izquierda caliente ¿No?

D

¿podría?, entonces ¿tambien podría no dañarla? e incluso ¿aumentarla?

Petit_Blaireau

Yo añadiría que también puede dañarse el propio portátil dada una insuficiente refrigeración dada que se tapa el ventilador con las piernas,...pero hay que pensar en las personas ante todo por supuesto lol