Hace 17 años | Por --2030-- a xataka.com
Publicado hace 17 años por --2030-- a xataka.com

"...Toshiba devolverá el 66% del precio del portátil si Inglaterra gana el mundial, algo que no ocurre desde 1966, cuando Inglaterra ganó 4-2 a la Alemania del Oeste (ya ha llovido demasiado)..."
A hinchar por Inglaterra! :)

Comentarios

D

Creo que si gana el mundial Ecuador Toshiba, no sólo devolverá el 100%, si no que además, invita a un crucero de un año alrededor del mundo con todos los gastos pagados.

Liamngls

Si lo gana España se acaba el mundo .. como era aquello ... ¿ será el principio del fin ? .. lol

Liamngls

#6 ... el cuarto mola más ... lol

D

#3: Pues será la primera vez también que veas un argentino al cual no le gusta el fútbol.
Y un argentino que considera más importante que se baje el precio de un producto muy útil, que el ganador de una competencia futbolística.
Que raro, una de las pocas veces que no hago un simple copy/paste, sino que hago muestra de mi ingenio, y tampoco gusta.
Debe ser porque soy argentino.
Y yo apoyo al equipo que se me canta en los huevos, si te gusta bien, y sino a dar por el culo (como dice esa comunidad española que tanto me está gustando... seguramente pronto hincharé por ellos), a ver si la gente me va a decir que tengo que hinchar por argentina sólo por haber nacido aquí. ¿Acaso no debo mirar los partidos de la NBA entonces?

D

#3 neng, me quito el sombrero, tú si que sabes expresarte

D

"Que raro, una de las pocas veces que no hago un simple copy/paste, sino que hago muestra de mi ingenio, y tampoco gusta. "
---------

Vaya, mi segundo autor preferido (según el meneame) y me entero ahora que el condenao se dedica a hacer copy/paste

cronos

Para los que se han perdido con aquello de "A hinchar por Inglaterra", y pensaron que lo que se nos pedía, para lograr que Toshiba devuelva el 66% del precio de sus portátiles, era tal vez "engordar" en nombre de Inglaterra, una vez hecha la investigación, les comento que para nuestra tranquilidad el diccionario de la RAE en una de las acepciones trae, Hinchar: intr. Arg. y Ur. Apoyar con entusiasmo a un equipo deportivo.

De otra parte, es la primera vez que veo que un Argentino que no apoya a su selección. ¿Todo por la plata?