Hace 14 años | Por Nirgal a joemygod.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a joemygod.blogspot.com

Bryan Fischer, portavoz del programa de radio Focal Point, de la Asociación de Familias Americanas, en un correo electrónico a un radioescucha, defendió su postura de pedir sanciones legales para las personas homosexuales, incluyendo obligarles a tomar "terapia reparativa" para "curar" la homosexualidad. En Noviembre, también pidió que se prohíba a los musulmanes ingresar al ejército estadounidense. En su propia web: http://www.afa.net/Blogs/BlogPost.aspx?id=2147491522

Comentarios

juvenal

La Homofobia no tiene cura.

D

Que nos dejen en paz. Luego dicen que si la religión está siendo perseguida y son ellos los que no dejan de juzgar y querer imponer su moral. Me da igual católicos, protestanes, islámicos o cualquier religión que se creen en superioridad moral y encima se creen en el deber de imponersela al resto.

Nirgal

Traducción del e-mail:

Gracias por escribirme acerca de mis comentarios sobre la homosexualidad en mi programa. Hay que notar que lo que yo sugerí es que se impongan las mismas sanciones en quienes participan en actividades homosexuales que las que ponemos en quienes practican el abuso de drogas intravenosas, dado que ambos corren el mismo riesgo de contraer VIH/SIDA. Me gustaría saber qué piensas que debería hacerse con quienes se inyectan drogas, porque sea lo que sea, creo que debería hacerse lo mismo con quienes se embarcan en actos homosexuales.

Si usted cree que lo que los adictos necesitan es entrar en programas de desintoxicación, entonces deberíamos, igualmente, hacer pasar a los homosexuales activos por un programa de terapia reparativa. En segundo lugar, creo que usted se equivoca acerca de la perspectiva de la Biblia sobre la ley y la homosexualidad. San Pablo lista explícitamente en Timoteo 1, 1, 8-11 los actos y conductas que están de acuerdo con la ley.

"Ahora sabemos que la ley es buena si uno la usa correctamente, entendiendo que la ley no es sólo para los justos sino para los rebeldes, para los malvados y pecadores, para los perversos y profanos, para quienes golpean a sus padres y madres, para los asesinos, los fornicadores, los hombres que practican la homosexualidad, los que tienen esclavos, los uqe mienten, los que perjuran, y todo aquello que sea contrario a la doctrina"

La última línea aquí muestra que, bíblicamente, "los que practican la homosexualidad" deberían recibir el peso de la ley igual que quienes capturan gente para venderlos como esclavos. Usted afirma creer en las Escrituras, y confío en que su fe en las Escrituras no sea selectiva. Si creemos que toda la Escritura es inspirada, estamos forzados a aceptar que deben aplicarse sanciones legales adecuadas a quienes participan en conductas homosexuales.

Nova6K0

Yo pido a los "Fascistas Religioso-morales" que se dejen de meter con los colectivos, que según ellos, no pertenecen a su Raza Aria. La pena para ellos, es que el resto de la gente normal, si los aceptamos, tal y como son.

Salu2

D

Ah, que pida, que pida, pobre infeliz deshubicado socialmente, se le manda a cagar y santas pascuas, luego le pido yo que me bese mi sagrado culo con el mismo derecho y ya...

Shirouhana

Que qué?