Hace 15 años | Por --77468-- a jn.sapo.pt
Publicado hace 15 años por --77468-- a jn.sapo.pt

Un miembro del piquete de transportistas en Zibeira, municipio de Santarém, fue atropellado por un camión al que se intentó agarrar para impedirle el paso. El camión circulaba a unos 50 km por hora y se dirigía a un stop. El fallecido era el líder del piquete, según el artículo.

Comentarios

rafaLin

Un candidato al premio Darwin.

Mr_Teatime

deberian cambiar el "muere" del titular por "se mata"

Feagul

#8 Y tengo que entristecerme porque un tio que hace un piquete ilegal muera por su propia estupidez¿? Me entristece más que unos niños mueran por hambre, o que un terremoto mate a no se cuantos mil inocentes.

D

Suele ocurrir .... cuando te pones delante de un camión para que no pase.
¡Siempre gana el camion!

Recomiendo seguir las instrucciones de Piedra,Papel,Tijeras.

t

#11 Una cosa es rebelarse violentamente contra un régimen opresivo, y otra es actuar violentamente contra tus propios compañeros porque no coincidís ideológicamente.

D

Joder, y encima llaman al otro camionero "asesino"...

K

Si un tío se tira al metro y le atropellan es un suicida y la culpa no es de nadie sino suya.

Pues con un piquete igual. Si no quiere vivir, es su problema.

wulf

#20 yo me uno a las huelgas, no a los cierres patronales

D

#27 yo no lo he comparado con un terrorista. He comparado el hecho de alegrase por la muerte de un hijo de puta, que lo que hace es joderle la vida a alguien que no tiene culpa de nada... Ahora se lo preguntas a la familia del que han quemado en España esta noche, a ver si se alegran o no. Porque aquel que usa la violencia, la cohacción y la amenaza para conseguir sus fines, no merece la más mínima compasión cuando le pagan con su misma moneda, sea un terrorista o un pobre autónomo.

D

Joder, vaya cierre patronal.
No deberían arriesgar tanto por mucho que quieran reivindicar.

alexwing

Descanse en paz, la violencia nunca debe ser el camino para conseguir nada por ninguna de las partes.

H

El que la sigue la consigue...

trollslayer

hay que ser listo e inteligente para intentar agarrar a un mastodonte que va a 50 km/h, que esperaba, colgarse el techo y con una pirueta romper la luna de la cabina, pegar una paliza al conductor y frenar el camión haciendo trompos? Demasiadas películas, y no, no me da ninguna pena.

D

#16 Qué bestia eres tío!
El tío será un capullo, pero no podemos alegrarnos por su muerte.
No es comparable NI DE LEJOS a un terrorista.

D

#23 Pues no sé a qué esperas para ponerte así. ¿Has visto la inflación que tenemos, y lo que ha subido tu sueldo (y el mío, y el de todos)?

led_red

Joder que estamos todos jodidos sí, por eso mismo no entiendo que os pasa, tendríamos que estar todos en la calle, los transportistas están pidiendo para ellos, pero si nos uniéramos a ellos en este momento ganaríamos todos. Está claro que el petroleo va seguir subiendo y subiendo y subiendo ya que la demanda es cada vez mayor, quizás en este momento no nos afecta tanto a los que solo utilizamos el coche para ir a trabajar, pero en un par de años la cosa tiene pinta de ponerse muy cuesta arriba. Y todo esto por lo de siempre por los putos empresarios de las multinacionales que son los mismo especuladores de bolsa. El modelo de empresa "máximo beneficio al mínimo costo" tiene que acabar.
Es un modelo inhumano donde lo único que importa son los beneficios para el dueño de la empresa, pisando lo que haga falta, al trabajador, al medio ambiente, y sobre todo a aquel que quiera hacer algo por cambiar esta situación.
Me hace gracia los que dicen que el cambio climático es todo un montaje de unos pocos para ganar dinero, ¿no os dais cuenta de todo el petróleo que estamos quemando en el mundo cada día y así durante años? ¿creéis que eso no tiene repercusión en nuestro planeta? Pero esto al mercado especulador se la suda, solo esperan que se deshiele todo para poder plantar allí sus plantas petrolíferas por que saben que debajo hay mas oro negro para ellos, putos psicópatas asesinos patrocinadores de guerras.

Salgamos a la calle y pidamos a nuestros gobiernos, pidamos humanidad, pidamos que no nos traten como a borregos, pidamos viviendas dignas, pidamos que las empresas no se creen para beneficio de unos pocos capaces de pisotear lo que sea, sino en beneficio de todos y cuando digo todos me refiero a todos y cada uno de los habitantes de este planeta, llevamos años viendo como en otros países se mueren de hambre, lo vemos desde la lejanía, desde la comodidad de nuestras casas pensando que a nosotros nunca nos pasara, que nunca llegaremos a ese extremo, y quizás sea así, quizás muchos de nosotros nunca pasemos hambre, o quizás un día nos toque a nosotros, pero nadie elige donde nacer y mientras ellos se mueren de hambre nosotros seguimos quemando el planeta y tiramos a la basura miles de toneladas de comida porque caducan, este es nuestro sistema capitalista, el sistema del bienestar para unos pocos.

Este sistema a los únicos que les interesa es a los de siempre y a los nuevos amasadores de fortunas, los nuevos ricos, los que montan empresas para hacerse infinitamente ricos, ellos se creen mejores que los demás, se creen superiores al resto, tuvieron una idea se arriesgaron y triunfaron dirán algunos que sueñan en ser como ellos, pero para mí eso no es triunfar, tener un jet privado, una yate, unas cuantas mansiones, una colección de coches etc… y todo a costa del sudor de sus trabajadores, y el mal vivir de otros muchos, eso no es triunfar, les mueve la avaricia y el egoísmo, estarán forrados por fuera pero podridos por dentro.
Dejemos de pensar en el yo y empecemos a pensar en un todos, porque cada uno de nosotros no seriamos nada si no fuera por todo lo que nos rodea, despertemos conciencias, sin destrozos en las calles porque eso no sirve de nada, despertemos conciencias con la palabra que es lo que nos une, nos encontramos en el momento justo, nunca antes hemos estado tan conectados.

Ánimo a todos.

led_red

#18 quien dice gasolina gratis para todos? Te equivocas, lo que yo intento decir es todo lo contrario, si digo lo de unirnos a ellos e, es en unirnos en la huelga pero reivindicando otro tipo de cosas, espero que no se mal interpreten mis palabras.

O

#23 ¿No es lo que quieres? Que los empresarios (del camión) vean recortados sus beneficios...

O

#17, #20... ¿Reivindicar el comunismo internacionalista?

A ver a cuantos reunes...

O

#11 ¿De qué libertades hablas? ¿Libertad para poder trabajar?

D

Como diría Albert Pla: Un piquete informativo muerto es un piquete informativo menos.

S

Entonces justificas la violencia en caso de creerla necesaria?

led_red

#22 Yo no los defiendo se que no lo están haciendo bien, pero también me pongo en el sitio que están ellos y no se como estaría si en 6 meses me recortaran un 20% del sueldo.

D

Es una lástima, no hay reivindicación que valga lo que una vida.

D

otro menos... Que bien. El dia en el que detengan a todos y cada uno de estos sinverguenzas que ni respetan a sus compañeros que deciden no seguir el paro, y actuan como si la ley no fuese con ellos, me apenaré por ello. Mientras tanto, una alegría más. Lo mismo que cuando le estalla en las manos una bomba a un terrorista, de pena nada.

D

#10 A veces no queda más remedio que usar la violencia. Los hombres no hemos conseguido todas estas libertades en base a pedirle por favor a reyes y señores feudales que nos dejasen si son tan amables disfrutar también de los productos de las tierras que les estábamos labrando.

D

Me alegro coño... y mas de estos hijos de puta que palmaran mas que me alegraria.