Hace 5 años | Por LaPepi a xataka.com
Publicado hace 5 años por LaPepi a xataka.com

Quizás sea eso lo que nos diferencia de 1993, que hoy "tenemos todo tipo de herramientas de modificación biológica. La posibilidad de crear un dinosaurio existe ahora mismo”, decía Jack Horner hace unas semanas y reanimaba un debate que llega hasta ahora mismo. Justo cuando España publica Listado de especies extinguidas en todo el medio natural español: ¿Deberíamos traer de vuelta a los dinosaurios?

Comentarios

MellamoMulo

"Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio."
"El dinosaurio se come al hombre... la mujer hereda la tierra."

D

#4 Una referencia oscura para los menores de 40 años, me temo

MellamoMulo

#4 Pero me tomo mis pastillas diariamente. lol
Es una frase de Jurassic Park

D

#4 Hari Seldon ya lo predijo

MellamoMulo

#6 No he reparado en gastos
No conocía la saga de Asimov, tiene buena pinta. 👍

D

Posiblemente se pueda recuperar cualquier otro bicho extinto mucho más próximo en el tiempo, pero no dinosaurios ni otros anteriores.

El motivo es que el ADN no se conserva indefinidamente, hay un montón de factores que lo degradan, incluyendo el decaimiento radiactivo de los isotipos de sus componentes.

Vichejo

#2 ¿Es que no viste Jurassic Park?

sorrillo

Fraga está bien donde está.

JackNorte

Yo ya tengo uno lol parece pequeño pero es por la escala los coches son de juguete

JackNorte

#7 es igualico lol

Arzak_

Llevarlos a una isla y convertirla en parque de atracciones para millonarios. ¿Qué podría salir mal?

marcamo

¿Deberíamos traer de vuelta a los dinosaurios?

Sí. Total...¿qué podría salir mal?

L

Yo voto que sí. ¿Os imagináis tener a un T-REX de mascota...?. Sería legendario...

ummon

#11
Me parece una estupenda idea, además tiene varios factores positivos añadidos:
• Solo lo podrán tener los ricos (espacio, infraestructura, etc.) algo lógico y deseable pues ellos se merecen todo por ser los mejores entre los mejores.
• Un bicho de esos (carnívoro, por supuesto) puede ser la solución para el inminente problema de la superpoblación humana. Su dueño (rico) le puede proporcionar toneladas diarias de carne humana (de pobres) y listo.

L

#16 Ya me has cortado el rollo... Aguafiesta

R

Los Velociraptor se pueden domesticar