Hace 15 años | Por goku99 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por goku99 a 20minutos.es

Las exhibiciones aéreas suelen dejar imágenes impactantes, pero pocas veces se puede observar un aterrizaje forzoso como el que se aprecia en el vídeo.

Comentarios

Stash

No es un montaje.
Es que los del 20 minutos son gilipollas y no saben diferenciar un avion real de uno de radiocontrol, que es lo que es el cacharro del video. lol lol lol

sieteymedio

#10 Y tú no sabes diferenciar un avión de radiocontrol de una puta mierda de modelo generador por ordenador. Y cuando digo ordenador me refiero a mi Amstrad CPC 6128.

D

Con 20 Minutos sobra decir "serio" y hasta "medio de comunicación".

c

Montaje como una casa, como un camión, como un tren de grande. Lo peor es que los de 20 minutos se lo toman medio en serio! Lo que hay que ver.

D

montaje

e

MAL!
Un montaje penoso!

atzu

Un piloto logra aterrizar una avioneta con una sola ala.
Parece que se va a estrellar, pero evita el accidente.
También podría tratarse de un montaje.
ENCUESTA: ¿Crees que se trata de un montaje?
Pues estoy convencido oyendo esos ridìculos comentarios.

againandagain

vaya fake cutre, se ahorraron gran pasta en simular las físicas ehhhhh

D

FAKE

ayoma

Si el ala se rompe antes de despegar supongo que sí puesto que no ha despegado aún. Si va a más de 300 metros del suelo... adios mundo cruel

D

D

Al final cuando aterriza se nota el uso del ordenador

R

Hay una parte que no me cuesta imaginar como se haría el montaje, pero la maniobra del aterrizaje creo que bastante espectacular...

Xoxe

Un fake en toda regla apoyado y difundido por un medio de comunicación "serio"

s

los de radio control si pueden hacerlo al tener a veces una mayor potencia respecto a su peso que los reales.
pero esto está hecho con ordena y con un comportamiento físico poco creible.
El que si fue real fue el de un f-15 israelí que perdió toda el ala derecha en una colisión con otro , pero sólo hay imagenes reales de este en tierra

gelilloabad

Sí es posible, aunque este vídeo sea un montaje clarísimo, como dice #12 un avión de combate F-15 ya hizo hostoria:



Este sí es de verdad.