Hace 16 años | Por --59320-- a burbuja.info
Publicado hace 16 años por --59320-- a burbuja.info

La hipotesis viene de una fuente poco fiable. Pero la cuestion parece radicar, en averiguar si de hecho de que Arabia Saudi, ha mostrado en estos dias realmente o no, su deseo de abandonar el pago del petroleo en dolares. De ser cierto y estar relacionado. ¿que significaria todo esto? Mientras tanto, aqui queda otra hipotesis de trabajo mas

Comentarios

D

O sea, que se van a pasar al EURO... y a internet por satelite.

xenNews

#3 Esperemos que no, que sino vamos a tener lluvia de satélites.

D

#5 A mí sólo me gustaría ver una caída de la cúpula del gobierno y las más grandes empresas... hay demasiado ciudadano "de la calle" como para pedir una crisis real.

Bueno, al menos que se arruinen todos los que responden a mis videos en youtube con "LOL MEXICAN"

D

Que gustirrinin sería ver irse al pedo a eeuu como potencia económica mundial y que en europa tan ricamente oiga, eso no tiene precio después de habernos tenido como esclavos desde los 70 tragando y tragando la deuda externa que les saliera de las narices generar...

D

#6 lol

D

La importancia de romper estos cables es que a los centros bancarios de
Oriente Medio se les niega el acceso a la Sociedad para las
Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales, con sede en
Bruselas, y que supone hasta 12,7 millones de mensajes al día que
contienen instrucciones sobre muchas de las transferencias
internacionales de dinero entre los bancos, que deja a Arabia Saudita o
a cualquier otra nación de Oriente Medio, incapaz de cambiar su
comunicación perdida previamente, impidiendo el cambio de las
instrucciones codificadas de dinero.

RespuestasVeganas.Org

Imaginad si se hunde la economía de EEUU, un país con sus ciudadanos armados hasta los dientes... A mi me parece que se están cavando su propia tumba.