La Comisión de Subsecretarios, paso previo a su consideración por el Consejo de Ministros, debatirá, muy posiblemente el próximo miércoles el nuevo anteproyecto de LSSI que el propio Consejo de Estado califica como "restrictivo de la libertad de uso de Internet". Ni el CATSI ni las asociaciones de Internautas han recibido ningún tipo de información al respecto. El nuevo texto obliga a los prestadores de servicios, a bloquear o deshabilitar los contenidos presuntamente ilícitos a petición de la SGAE y entidades análogas.
menéame
Esta es una prueba más de para que sirve esta democracia.
El bloqueo de una web tan solo debe de ser mediante orden judicial, porque un juez lo estime oportuno y tenga motivos de peso. Internet es tan importante (para mi más) como la radio, la tele, la prensa y demás medios y este secuestro en época de Franco se llamaba CENSURA con todas sus letras.
Espero que esto no llegue a ocurrir.
un saludo
Estoy hasta la mismisima polla del los cabrones de la SGAE que extorsionan a las personas. Si en negrita y letra gótica
Y ahora que me he quedado más tranquilo si quereis me votais negativo o me censurais,
pero tenia que decirlo. Ahora me siento mejor.
Encima este colectivo de "intelectuales" es casi intocable porque saben los politicos que si se proponen joder la marrana pueden hacer mucho daño.
Y ahora viene cuando todos ponemos cara de tontos y decimos "perfectamente normal... y el que diga lo contrario es un fascista" XD
¿Solución?... explicarle MUY CLARITO al PSOE lo que le costaría dar respando a esa sociedad mafiosa... pero a esa gente se la sopla, porque la memoria de los votantes es como la de los peces... no da para mucho mas que unos días en el mejor de los casos.
Esto no es ya el "No pienses, el estado lo hace por ti", es ya el "no te molestes en elegir... nosotros elegimos por ti"
Ya puestos que den un golpe de estado, (amenazando con poner a Ramoncín a todas horas en la radio), instauren una republica dirigida por la SGAE y que saquen a los "bomberos" de Farenheit 451 a quemar vivos a los que osen pensar de forma diferente.
Y estos llaman "fascistas" a los demas... manda cojones oiga
Yo por mi parte me planteo votar al Partido Pirata en las generales para el Senado; tenía penado votar al PSOE para el congreso/senado ya que me parecen claramente el mal menor fente a los energúmenos del PP, pero si sale adelnte algo como esto desde luego voy a dejar ver mi malestar.
Al margen del posible coste electoral que pueda tener una medida así también quería decir que existe una forma mucho más eficaz y asequible que el voto (se puede ejercer todos los días y no sólo una vez cada cuatro años) de luchar contra la SGAE y su pretensión de ponerle puertas al campo para garantizar por ley su negocio: no comprar nunca, nunca, nunca, material original; ni discos (estos los que menos), ni pelis, ni nada que se pueda encontrar en P2P. Si se quiere remunerar a un artista porque pensamos que su trabajo merece la pena ahí están los conciertos, y si queremos comprar soportes vírgenes pues a nutrir el mercado negro: nada que tenga canon, aunque haya que comoprarlo por inet, en Portugal o en la tienda china de al lado.
Como dijo David Bravo es un poco absurdo pagarle los abogados a quien te quiere demandar (y además tiene poder para hacerse leyes a medida).
No voy esta vez a recomendar votar al Partido Pirata para que estos derechos básicos sean defendidos en el Congreso. Simplemente recomiendo no votar a los mismos de siempre. Porque si lo hacéis a sabiendas de lo que está ocurriendo os convertiréis vosotros también en responsables.
¿Desde cuándo la censura se aplica, abiertamente, en una democracia y se delega en una Gestora privada?
Si alguna vez hay que echarse a la calle, yo ya estoy listo. Me veo a los grises con letreros de la SGAE en los cascos y en los escudos... ¡la poli de la propiedad! ¡una redada! ¡dejen de pensar! ¡no piensen en nada!
Más de uno sería feliz.
Yo no voy a consentirlo.
Y voy a pensar cómo.
Todoscontraelcanon considera un error otorgar competencias restrictivas de la libertad de expresión e Información a una entidad privada, cuando nuestra Carta Magna legisla lo contrario en su artículo 20.5* que no permite a un órgano administrativo valorar contenidos por ser ésta una tarea que compete exclusivamente a los órganos judiciales. La modificación propuesta supone una vulneración de derechos fundamentales básicos y una quiebra de los más elementales principios de derecho.
www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?tipoArea=TIPOGENERALs
www.la-moncloa.es/FormularioContacto.htm
www.psoe.es/ambito/cultura/mailus.do
Por intentarlo que no quede...
Pues perecen unos viejos reaccionarios decrépitos y desfasaos ¡No se le pueden poner puertas al campo coño!, claro que conun gobierno que quita el cero de las calificaciones escolares puede esperarse cualquier tipo de "actuación progresista coomo esta!
De verdad, a veces pienso que lo único que hacemos es quejarnos en nuestros cuatro foros y quedarnos tan contentos... :(
1975: Fin de la dictadura. Se descuelgan los retratos de Franco. Es el fin de la censura.
2007: Los autores de Internet son perseguidos y censurados por la dictadura de la SGAE.
????: Fin de la dictadura de la SGAE. Se descuelgan los retratos de Teddy Bautista. Vuelve a desaparecer la censura.
Sonsoles (mujer de ZP) ha enchufado a un "amigo" que no hace mas que pelotearla y decirle lo entendida que es de música (formo parte de un coro). En el real se han cerrado las puertas a mucha gente por anteponer los deseos de esta mujer ante los alagos de este hombre... Lo peor que ha hecho el PSOE fue no poner a Carmen Alborch al frente de cultura, otro gallo (que no rey del pollo frito) nos cantaria a todos.
El gobiero está en la cuerda floja, de momento ha retrasado el canon el problema es si será consciente que aunque gane estas elecciones puede perder las siguentes si sigue retrasando en vez de cancelar definitivamente.
Eviad un correo cada uno de vosotros pidiéndola antes de que sea demasiado tarde, que nos la meten doblada otra vez, que nos la meten doblada.
www.internautas.org/w-contactar.php
Y como la SGAE sólo molesta en España pues no creo que a ningún extranjero le interese.