Hace 15 años | Por thombjork a mzablog.wordpress.com
Publicado hace 15 años por thombjork a mzablog.wordpress.com

[c&p] Hermosa colección de grafittis que asombran por su realización y realismo. Están ubicados en Estados Unidos y su característica principal es que se trata de rostros.

Comentarios

xoxeinha

Y pensar que hay gente que los considera bandalismo.... Son una pasada.

Xtasy

La mayoria no me parecen nada del otro mundo

#1 Me encanta esta manera de denunciar la borrada de graffitis: http://www.banksy.co.uk/outdoors/images/landscapes/cansbuffer.jpg

holiveira

#1 Están muy buenos los de Bansky, no los conocía, gracias.

chulonsky
D
D

#3 ¿No conocías a Bansky? Hereje

D

#7 Ése lo he visto yo en persona. Tengo unas cuatrocientas fotos del pasaje en el que está.

Bansky se marcó la chulería de "alquilar" una calle entera de Londres (en realidad es un enorme pasaje bajo un puente), para que cualquiera pudiese ir allí a pintar y denunciar lo que quisiera en sus paredes. Allí nadie detiene a los grafiteros. Allí nadie borra nada.

El resultado es impresionante, la crítica ácida, el interminable uso de la ambigüedad, los juegos de relieves, los infinitos estilos... mejor que un museo. Pasas por allí y no dejas de abrumarte con el ingenio de tanto "spray". Es imposible de describir. Intentas capturarlo todo con la mente y la cámara, pero es imposible. No te quieres ir.

r

#5 Es que hay grandes diferencias entre estos y los que se ven por las ciudades. Muchos monos descerebrados piensan que poner su nombre por todas las fachadas con un spray negro es arte. Eso si es vandalismo

otrobloginutil

Creo que lo de Banksy no se consideran graffitis porque utiliza plantillas.

C

lástima que este tipo de "artistas" tengas que recurrir a pintar calles..

D

¿Qué? ¿Los mejores graffitis del mundo? Son todos de un mismo artista y no he visto ninguno de Belín ni de Os Gemeos...