Hace 16 años | Por rdcentolla a nopuedocreer.com
Publicado hace 16 años por rdcentolla a nopuedocreer.com

El modding de PC’s puede llegar hasta cotas insospechadas. Lo vimos con el pc convertido en batmóvil y con los ordenadores de los más alcohólicos pero creo que ninguno le llega a la altura a esta personalización basada en R2D2.

Comentarios

D

#12 consola? es para n00bs, tendrá un terminal por tty serie por el rs232 conectado directamente a su sistema nervioso.

D

#4 Ubuntu?? es para n00bs, tendrá Debian o Gentoo manejado todo desde la consola.

zutt

Un momento. Cómo sabeis seguro que es friki? Habeis preguntado si tiene Ubuntu instalado?

deabru

Con que para eso servían esas franjas azules... interesante lol

Ahora que alguno haga un "bujero" en el techo/maletero del coche para ponerlo lol

Felip

#1 Así tu debes ser R2D3

D

esta bueno, este otro esta como para morirse http://farm1.static.flickr.com/165/418698741_ad91199ab4.jpg lol

D

Si que es friki si

heffeque

Ese ordenador es casi más viejo que internet

rafaelbolso

A mi me gusta más el que tiene un grifo con caña. ¡Anda que no echaría mano de ella!

D

#14 eso sí es para nOObs, si tienes un R2D2 debes entender el lenguaje de pitidos

slack0

#2 No se lo digas a nadie lol lol

Shitenno

sip... viejo... xo viejo..

D

Yo hará como un par de años vi por un foro uno que se había hecho en plan fallero un mod que era la torre del pc en una Lara Croft escala 1/1 roll
Ni me acuerdo ya de la dirección, pero también era espectacular, si lo vuelvo a encontrar lo comentaré por aquí.

Abeel

Hace tiempo que se hizo

slack0

Madre mia...

d

Relacionada: Un ordenador cylon que evolucionará y te querrá matar

Hace 16 años | Por danielvgonzalez a engadget.com


R2D2 no te hará nada, pero ¿y el peligro de tener un ordenador Cylon?

Zade

molaría más un ordenador con la forma de c3po

Aguarrás

+1, esto es del año maricastaña...

m

y no se bloquea con Vista

D

#15, #16, #17 Ya se sabe: Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana ... (chan tan chan tan tan chan...)

s

Este mod es de uno de los miembros de mi klan, en el que nos dedicamos a realizar trabajos de modding si os ha gustado mirar en el apartado de modding de esta web www.pekweb.es
un saludo

J

Pues yo no soy muy friki de star wars pero esta wapisimo ejjeje

NinjaBoig

La mesa de Han Solo queda d muerte (:P) a su lado...

c

no me anda la pagina puede ser?