¿Trabajarías en esta empresa? De los poco más de 500 empleados que tiene, 7 fueron arrestados por fraude, 88 fueron detenidos por conducir ebrios, 14 fueron arrestados por cargos relacionados con la droga, 71 no pueden tener tarjeta de crédito por tener malos antecedentes comerciales... y así hasta superar los 300 incidentes. ¿Pero todavía no sabes de que empresa estoy hablando? Pero si es muy conocida...
menéame
Sueldazos tremendos, tocarte las partes buena parte del día, impunidad... un chollo vamos
Me extraña mucho que no le den una tarjeta de crédito a un congresista, la verdad. El resto de cosas no me sorprende especialmente, aunque como comentan por ahí, estaría bien tener datos de una fuente fiable para ser más creíble.
Por cierto la solución que propugna #5 jamás se llevaría a cabo dado que para hacer una ley contra ellos, la tienen que votar ellos mismos con lo que, no prosperaría...
El artículo está en inglés, pero dice textualmente:
"Hay más corrupción en el Capitolio que la que hubiera podido imaginar en el peor de los casos" (Philip Heymann, profesor de derecho criminal en Harvard University)
Joder, os lo creéis todo. Esto ha salido de un e-mail en cadena fijo.