Hace 16 años | Por vicky a odemo.blogaliza.org
Publicado hace 16 años por vicky a odemo.blogaliza.org

El mapa imaginado por Saramago, el mapa endoso por España y el mapa imaginado por los españoles.

Comentarios

D

#11 a lo mejor tiene que ver que en el mapa, en Madrid ponga "casa".

Tawil

Gracias, gracias lol lol

D

Me parece mal que confundan "os espanhois normais" con los nacionalistas españoles (de madrid, parece ser).

btw: http://www.frikipedia.es/friki/Espiña

rez

#12 pues si... por que yo soy valenciano, viviendo en barcelona y eso de "casa" como que no lo he entendido a la primera lol

Tawil

Apunto que no tengo nada contra los madrileños, es más tengo amigos madrileños y considero que son personas normales y lo suyo no es una enfermedad. Tienen todo el derecho a vivir su estilo de vida, ellos no tienen la culpa de nacer así....
[humor]

D

O que pensan os espanhois normais... ¡es divertidísimo! Paella, mariscos, moritos, el pueblo.. jajaja...

Tawil

#7 yata.

mitxi21

Soy madrileño, vivo en Madrid y como muchos en mi misma situacion he soltado una sonrisilla cuando he visto el mapa de ejpiña porque es tristemente cierto que hay gente que piensa que el mapa es acorde a la realidad. Aunque me queda la esperanza que las generaciones que vienen no sean asi... Ay de nosotros.

Tawil

Redios, me petais el blog en 8 minutos, insensatos lol lol
Alé, a ver que ha pasado lol lol

Tawil

Ya funciona.

Bernard

#6 Es cosa mia o se ve demasiado pequeño

Bernard

Gracias #8

D

De acuerdo con #3. "os espanhois normais" son en realidad madrileños... Que desgracia. Soy madrileño y... en fin.

Snif.
Snif...

D

"Me parece mal que confundan "os espanhois normais" con los nacionalistas españoles (de madrid, parece ser). " Estais obsesionados con Madrid y los Madrileños y os aseguro que en Madrid vivimos gente de toda la peninsula y nos preocupa más encontrar trabajo, casa y calidad de vida que estar pensando en Cataluña y El País Vasco. NADIE aqui piensa en vosotros, a lo mejor ppsunos fanaticos pero los demás no. Ademas yo nací en Asturias de abuelos leoneses y gallegos; según vuestros postulados ultranacionalistas yo soy mestizo o algo así, o mejor aún soy asturgalaicoleonés y quiero la independencia para la nación asturgalaicoleonesa jajajajaj me parto la polla!!!!!!!!! Vamos hombre...