Eli
19meneos

Poster reivindicativo en protesta del uso de animales para espectáculos de circo imagen

Posiblemente la sensibilidad en el trato a los animales aconseje revisar cierto tipo de espectáculos basados en animales que sufren una forma de cautividad que debería ser abolida. Las jaulas en las que viven son demasiado pequeñas. Si esos animales no pueden recuperar su libertad, al menos deberían soltarlos en un buen Zoo con instalaciones adecuadas a sus necesidades.

4 comentarios en: cultura, derechos karma: 143
votos negativos: 0  usuarios: 17  anónimos: 2  
  1. #1   Para el animal que aparece en la imagen tengo un lugar habilitado... Que me lo pasen que yo lo cuido...

Ahora, fuera de coñas, sí que es cierto que el trato que se les da a algunos animales es decadente. Pero claro, mientras los dueños ganen dinero, qué más les da?
    votos: 2, karma: 26
    por Solem el 26-01-2008 14:03
  2. por --48356-- el 26-01-2008 14:08
  3. votos: 1, karma: 18
    por acastro el 26-01-2008 14:16
  4. #4   Simplemente un ser vivo no debería ser objeto de espectáculo, no logro comprender como un ser humano puede hacer daño a un animal por simple diversión. Una cosa es que te lo comas o lo vistas por otro tipo de necesidad, el lobo se come a la oveja, es ley natural de vida; pero de ahí a que se usen para divertir al personal.. hay que ser canalla...
    votos: 2, karma: 17
    por eorehitna el 26-01-2008 14:34
comentarios cerrados

menéame