Publicado hace 15 años por deliriumlabs a blog.deliriumlabs.net

Para esta pelicula,al parecer la gente de 20th ahora si tomo mas en cuenta a Mexico ya que se diseñaron 3 posters promocionales para las 3 ciudades mas importantes de Mexico en orden de importancia: * Monterrey * Guadalajara * Mexico Jajaja notese que soy de Monterrey. Bueno aqui les dejos los 3 posters, aunque como me comentó Juan en el de Monterrey hay un grave error ya que no hay ninguna carretera despoblada que vea direco al cerro de la silla, pero bueno almenos ora si nos tomaron en cuenta.

Comentarios

D

¿Qué?

deltonos

#1 Te habla sobre los carteles promocionales de la gente de 20th Century Fox crearon para promocionar las pelis en México. EL primer cartel presenta el Cerro de la Silla, muy famoso en Monterrey por asemejar la silla de montar de un caballo. Los carteles, sinceramente, me parecen una REVERENDA MIERDA fotochopeada (la de Mexico DF y el paseo de reforma ha quedado cutre de cojones, solo falta el poncho y el sombrerito...)

D

Me habla, pero me habla tan mal que no le entiendo una mierda. De todas formas, gracias por la aclaración, 2#.