Publicado hace 13 años por Angelusiones a foro.seguridadwireless.net

SeguridadWireless (de forma altruista) está trabajando de manera conjunta con COMTREND para lograr mejorar los protocolos de algunos de sus dispositivos.La finalidad es lograr un nivel de protección mayor de los routers de los ISPs afectados ...

Comentarios

ragnarel

Si, porque para mejorar la seguridad del cifrado de los routers hacen falta más de 4 meses desde que se notificó el fallo. Pasarán 5 años y aún veremos al Equipo de Cifrados de SeguridadWireless defendiendo a los usuarios no publicando los trabajos que realizan con Software Libre.

La seguridad por oscuridad no es seguridad.

h

#2 Claro tu prefieres que se publique, quizás a ti no te preocupe la seguridad de los usuarios, sin embargo, si fuera tu ordenador el que estuviese comprometido, entonces ya no sería así. En el comunicado se dice claramente, que se hace por los usuarios, pero está el tema de siempre y los users de siempre que solo quieren saber el algoritmo para usarlo con malas ideas.

kresp0

Creo que deberían poner una fecha límite para publicar el algoritmo. Así meterían presión de verdad a los ISP's para que arreglaran el problema.

¿Cómo pueden arreglarlo los ISPs? Pues por ejemplo montando un portal cautivo que informara a los clientes del cambio de su clave wifi por una aleatoria de verdad.

C

Siento haberme equivocado, por cierto, en ningún momento he dicho que no hagas otras cosas en tu vida. Y difiero
respecto a que la noticia va sobre otro tema; aunque no comparto vuestra postura la respeto, lo que no me parece de recibo es que pidáis datos a foreros para obtener el patrón y no publicar el código. Primero deberíais haber dicho cual iba a ser vuestra postura y actuación, y luego que los usuarios del foro decidieran enviaros la información o no. Si lo habéis conseguido es gracias a mucha gente que ha contribuido.

C

SeguridadWireless (de forma altruista) está trabajando de manera conjunta con COMTREND para lograr mejorar los protocolos de algunos de sus dispositivos. De forma altruista quieren un trabajo y para eso han utilizado la confianza de cientos de usuarios que les han pasado información, espero que dicha web tenga poco futuro. Si esperan que les pasen información para nuevas redes se van a quedar flipados, solo un idiota les pasaría información, si quieren popularidad a Gran Hermano y si quiren trabajo en Monster tienen buenas ofertas. Tenían un gran prestigio entre muchos usuarios, dan pena.

h

#4 En ningun lado dice que tienes un trabajo por parte de nadie, trabajan altruistamente lo dice muy claro, sigue igual que siempre ellos por su partes y seguridadwireless por la suya, pero con el detalle de que si les piden consejo le ayudan, es decir, que igual que si tu pides ayuda en el foro se te da, ellos lo mismo, son como un user más.

Lo único que haceis es darle vueltas al comunicado, cuando es todo de lo más simple.

C

Hola Hwagn, mira dejemos de hipocresias, quien te da los datos sabe para que es y tú también. Tienes muchos enlaces en Internet donde te explica como cambiar la contraseña del router y si te esfuerzas un poco sabes como hacerlo. Eres un muchacho muy inteligente, pero has abusado de la confianza que te ha dado mucha gente. Saludos.

La nueva distribucion wireless WIFIWAY

Hace 16 años | Por hadrianweb a wifiway.org
No me digas que no eres Hwagn, por favor.

h

#7 Jajaja, me hace gracia ese comentario, me alaga de todas formas, pero mira una cosilla, yo soy este:

http://foro.seguridadwireless.net/profile/?u=919

Pero también tengo otras muchas webs, estoy en el foro, entre otras muchas cosas que hago en mi vida. Puedes buscar el nick en google, seguro que encuentras mucha info sobre mi persona, aunque esto todo que estamos comentando ya es irrelevante, la noticias va sobre otro tema.

Barstow

Tanto rodeo para venir a decir que se han arrodillado ante Jazztel y Telefónica después de haber pedido datos a multitud de usuarios del foro para hallar esos patrones...

c

Bien hecho.

p

En seguridadwireless se trabaja por la seguridad de las redes inalambricas, que se hayan publicado y se vayan a publicar diccionarios no significa que sea una web donde se repartan caramelos. Es una web de seguridad y como tal se esta siguiendo una política de disclosure, por ejemplo: si tu encuentras la forma de crear llaves maestras que abran cierto modelo de cierta marca de coches, significa esto que debes ponerte a repartir llaves maestras? o deberias comunicarselo a la marca para ver si piensan solucionarlo?se trata de civismo.

el que no quiera entender esto me parece que lo unico que le interesa son las llaves maestras y caramelos para todos.