Hace 10 años | Por Costorrico a diariosur.es
Publicado hace 10 años por Costorrico a diariosur.es

La formación ha 'aprobado' y podrá tocar en las calles. Así lo anuncia el Boletín Oficial de la Ciudad de Madrid, que ha publicado la lista de los 318 aprobados -se habían presentado 460 músicos a las pruebas-. Aprobó cerca del 69,1% de los aspirantes.

Comentarios

D

#6 Me vais a perdonar, pero creo que tocar en la calle no es un derecho, por mucho que estos bohemios lo digan.

Cerdopolla

IRRELEVANTE, si fuera la Potato&Onion Omelette Band sería diferente.

Costorrico

#7 No pasa nada

angelitoMagno

Siguen con su excepcional campaña de promoción.

D

#17 Sí, sería ideal también. Claro que entre el derecho a tocar y el derecho a desplazarse no se yo cual tiene mas importancia roll . Afortunadamente también los coches tienen limitaciones al ruido que pueden generar.

D

Pues no. Es más, si por mí fuera no dejaría tocar a ninguno. La gente tiene derecho a estar tranquilos sin musiquitas.

Si está regulado por el ayuntamiento ( mal creo yo ) hay una norma y debe cumplirse.

d

#15, con ese mismo razonamiento también tendrían que prohibir el tráfico en las ciudades. Hacer las ciudades solo para peatones me refiero.

ctrl_alt_del

Chapones...

D

¿Es #con_cebolla o #sin_cebolla? ¡Cambia mucho la cosa! Aunque si no especifica, suele ser la correcta: sin cebolla.

Usul._.

#0 uy, no era esa

Costorrico

#2 No. La que enlazas es la prueba. Esta es el resultado.

editado:
OK

Usul._.

#3 Que lo habia leido esta mañana y crei que habia sido aqui, sorry

Frippertronic

Uhh, qué honor. Han conseguido una "licencia" para tocar EN LA PUTA CALLE.

D

Menudo owned se han comido, no?

Los aprendices de músicos, digo

D

Punks, raperos, metaleros... Esos son los que tenían que haberse presentado para acojonar y no los 15-Memeros prosistema estos.

Que hayan pasado la prueba esa ya nos dice lo "duros" que fueron.