Hace 8 años | Por --432745-- a expansion.com
Publicado hace 8 años por --432745-- a expansion.com

Este proyecto aragonés, con una técnica única en el mundo, puede fabricar gas sintético no contaminante (similar al gas natural) utilizando CO2 y excedentes eléctricos procedentes de las renovables. Dicho gas para cuya síntesis se elimina CO2 de la atmósfera se podría inyectar en la red de gas natural para su consumo en hogares e industrias así como en vehículos impulsados por gas natural. Una energía limpia, respetuosa con el medioambiente, fácilmente transportable.

Comentarios

PeterDry

¿ Y esto porque no sube a portada?

m

#5: Mueve la noticia con alguna nota o en la fisgona.

D

... lo raro es que nosotros mismos no hayamos hundido a estos científicos... Es lo que solemos hacer en España con la gente que vale, hundirla.En cuanto a los descubrimientos, le quitamos valor hasta que desde otros países nos hacen ver que el invento era bueno y claro, nos venden lo que nuestros científicos han descubierto.

D

Los diesel tienen los días contados...

D

Pues no tengo ni idea, pero el excedente de renovables por la noche parece ser que da para generar mucho gas natural limpiando de paso la atmósfera de CO2. No sé si es que hay intereses por ahí...

capitan__nemo

Por cierto expansión no es AEDE

capitan__nemo

#8 Queria decir que ¿expansión no es AEDE?

elbascula

Si tenemos esto par que coño queremos esto otro ""Las empresas de fracking piden la evaluación de impacto ambiental para empezar a explorar en 2016 ""