Hace 14 años | Por --98342-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --98342-- a es.noticias.yahoo.com

En declaraciones en los pasillos del Congreso y horas antes del inicio de la campaña, numerosos dirigentes del PP han descalificado el vídeo que ayer presentaron los socialistas y en el que se identifica a los conservadores con el rechazo a inmigrantes y homosexuales y como partidarios de la pena de muerte o el despido libre. "Son ganas, no sólo de ensuciar la campaña electoral, sino de mover el voto de los españoles por el miedo.."

Comentarios

tocameroque

Qué mal estilo y pufo destila el vídeo. Confunde el fascismo con la derecha y la intolerancia con la derecha. ¿Alguien todavía piensa que dentro del P.P. cabe la xenofobia, la homofobia, la discriminación ....? ¿No hay fascistas e intolerantes ne partidos radicales de izquierda? Infumable. Detestable. Si el PP hubiera hecho algo así, habría que oírlos. Qué mal se las prometen.

juantxxo

mi pregunta es.... ¿Hay algo de lo que el PP no acuse al Psoe?

UnMatiz

¿se siente el pp identificado con lo que el psoe critica en el vídeo? Yo creía que se refería a la extrema derecha.

eliatron

#3 pero no todos los votantes de derechas son de esos grupos.

D

Pero bueno, que el video no hace mención a ningún partido político !!!
El que se pica....

D

Pues que quereis que os diga, yo soy de la opinión de que la campaña del PSOE para las Europeas es una poca verguenza.

D

#5 Si al PP se le ocurre hacer un vídeo así, hubieran saltado las alarmas anti incendio en la calle Génova.

Que si, que como en todos sitios (no justificable), hay capullos donde cuando menos lanzan declaraciones que atufan a rancio. Pero no se puede generalizar y decir que los de un lado son así y los de otro asá.

Una vergüenza la campaña del PSOE.

Campechano

A parte de lo políticamente incorrecto que pueda ser el video, hay que reconocerle que verdad no le falta. Me atrevería a decir que prácticamente el 100% de los estereotipos que aprecen en el vídeo son votantes de partidos de derechas.

metaemigrante

es buenísimo el video, pero el PSOE tiene a más de uno entre sus filas, lo de los inmigrantes es un claro ejemplo de hipocresía, dada la persecución que realiza este gobierno y la legitimación de las detenciones en el parlamento europeo.

aggelos

el problema es que no lo niegan...

m

#3 El stalinista suele votar a partidos de izquierda. Y?