Hace 14 años | Por ikipol a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por ikipol a diariodesevilla.es

(C&P): "Se ha ocultado a los españoles partes del debate más importante de los últimos años en el Congreso de los Diputados en el que Rodríguez Zapatero ha anunciado el mayor recorte de derechos sociales de la historia", explica Floriano (PP). Según la formación, la emisión del debate se ha dado únicamente por el Canal 24 Horas, que tiene una audiencia media diaria de 60-70.000 personas; mientras en la 1 de TVE se entrevistaba a Cayo Lara y en la 2 se emitía una serie de dibujos animados y el programa Aquí hay trabajo.

Comentarios

OrcoSiffredi

"El PP acusa", "el PP denuncia", "el PP amenaza"...
¿Para cuándo una noticia sobre el PP que nos muestre que están haciendo algo por mejorar la situación actual del país?

Magec

La final de la Final Four de Baloncesto que jugó y ganó el Barcelona el domingo se emitió por Teledeporte, no por La1 ni La2.

Ahora ya no tienen 2 canales, sino 5 que puede ver todo el mundo que pueda ver la tele. Así que me parece perfecto que esos debates se emitan en una cadena de informativos como lo es el Canal 24horas.

juanitro

Tu también estás manipulando un pelín:

Funcionarios en España

Hace 14 años | Por hammer_ortiz a buenchico.es

andresrguez

Antes los debates iban por la 2, que supongo que será a eso a lo que se refiere, ya que un debate por la dos, seguro que es más seguido que por el 24 Horas, aunque ambos sean de la TDT.

Básicamente porque para la mayoría de audiencia es más sencillo encontrar el canal en la 2 (ya sintonizado desde hace mucho tiempo) que el 24H, que muchos seguro no saben ni que existe.

De todas formas, su lugar es el 24H (Canal informativo) como se hizo el otro día con el baloncesto que se emitió por Teledeporte (Canal de Deportes)

D

Una buena oportunidad para ver dibujos animados.

D

Vale, a parte de lo de la televisión: "Zapatero ha anunciado el mayor recorte de derechos sociales de la historia"

Puede ser ¿Pero no es lo que pedíais vosotros? Y es necesario, y yo estoy a favor (y dicho sea de paso, muchos de los recortes son en medidas que el puso en marcha antes, y que criticamos).

Podéis criticarlo por haberse retrasado, pero señores del PP, seamos coherentes, propone lo mismo que vosotros.

rafaelbolso

¿En Canal 9 que ha salido acerca de la mafia enquistada del PP? Es que por el contrario en TVE te puedes enterar de todo.

D

Lógico que se vea en el 24H, en la primera ya hay programación para otro público, yo siempre he pensado que no es justo quitar el telediario para echar un partido teniendo teledeporte.

Soiber

No es por nada pero yo llevo viendo el debate toda la mañana en el canal 24horas de RTVE.

frikjan

Lo ignoro así que pregunto. ¿Telemadrid o Canal 9 lo están retransmitiendo integro? Porqué en el 324 de tv3 si se puede.

j

es una verguenza no entiendo que carajo hacen los partidos minoritarios que permiten tanta corrupción

D

Pues yo lo he oído enterito.

j

La manipulación de las Televisiones Pulicas/Privadas por el gobierno lo sabe hasta el español mas ignorante. En este caso el decirles a todos los españoles que se les bajaré el sueldo un 5% a los funcionarios (son el 20% de los trabajadores en España), podria crear mas alarma social si lo hubiesen emitido por TVE (canal que mas vemos los españoles). Y ya para dar la puntilla cuando toca criticar al gobierno pues tenemos proparados dibujos animados....¿dibujos animados? pero si los niños estan en el cole a estas horas...

juanitro

Mi comentario iba por #3

s

#3 Te recuerdo que a esa hora todos los funcionarios deben estar trabajando y no viendo la tele, así pues, aunque se hubiera emitido en tve, los funcionarios no lo hubieran visto. Sin mencionar que a la hora de comer, cuando los funcionarios si están en casa, lo van a emitir todos los telediarios, hablamos de una diferencia de unas pocas horas.

Campechano

#3 Lo mejor de los fanboys peperiles es que se creen lo que dice esta gente sin ninguna duda. Si revisas la programación de la 2

http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

verás que a la hora de la entrevista a Cayo Lara en la primera (Los desayunos de TVE), en la dos se estaba emitiendo Aquí hay trabajo y después La aventura del saber, que además de ser la programación habitual no son series de dibujos animados. Y por cierto, hay dibujos animados para adultos.