Hace 15 años | Por macfly a europapress.es
Publicado hace 15 años por macfly a europapress.es

Alfonso Rueda, denunció hoy "un nuevo ejemplo" de la "tendencia al lujo irrefrenable" del presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, a quien acusó de haber gastado más de dos millones de euros en reformar su despacho en las dependencias oficiales de la Xunta, en San Caetano. "Como a Touriño le gusta vivir bien, quiere que todo el mundo lo note nada más vaya a verlo", ironizó el 'número dos' de los populares gallegos, que criticó esta inversión en un despacho que, según subrayó, el titular de la Xunta "apenas usa".

Comentarios

D

¿Sabéis lo que se usa, se va a usar mucho y apenas costó nada? "La cidade da cultura" del Gaiás. 373 millones de euros, lo triple de lo presupuestado, sí señor.
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Xunta/abdico/responsabilidad/gestion/prudente/Cidade/da/Cultura/elpepuespgal/20070729elpgal_2/Tes

D

La izquierda de este pais es patetica!! Ahora resulta que unos caraduras abusan de su posicición publica y el culpable es el que los acusa.

Una pregunta, ¿os paga alguuien?

panchobes

Los del PP de Galicia son lo peor...Cualquier otra persona del mundo podría hablar de despilfarro, pero el PPde Galicia...en fin, si son los caciques de toda la vida.Por favor.

macfly

Además, censuró que las obras de remodelación se adjudicasen "sin ningún tipo de procedimiento". Según explicó, este gasto fue convalidado por el Consello de la Xunta, lo que significa que la cifra es "muy superior" a los dos millones de euros o que se hizo "sin ningún tipo de fiscalización previa". "O probablemente las dos cosas", apostilló.

D

Pues si el PP denuncia un despilfarro del dinero de los gallegos en lujos innecesarios, y más en época de crisis, no seré yo el que se lo reproche.

D

#10 El P(SO)E no es de izquierdas. Y repito, no es el culpable el que acusa, es el culpable el que acusa sobre chorradas, sobretodo cuando el culpable del mayor despilfarro es el propio PP con la Cidade da Cultura. Y no solo el presupuesto que se ha triplicado, si no el que se nos vendrá encima cuando esté operativo.

Y el problema del PPdeG es que no tiene ni una sola idea para la mejora de Galicia, eso antes les funcionaba, lo de ganar elecciones a base de no tener ideas y del caciquismo. Pero ahora no.

macfly

#3 thanks!

n11d3a

Alfonso Rueda, por si me lee, le voy a dar un dato valiosísimo en su lucha contra la corrupción, en la que usted parece tan comprometido, Fabra, Carlos Fabra, pertenece a su partido y no parece que el problema sea que su despacho es muy bonito o el coche oficial consume mucho.
En la próxima ejecutiva del PP puede proponer su expulsión, la de Fabra, a ver que le dicen sus compañeros.
A su servicio y no necesita agradecerme la información.

w

Pues yo estoy de acuerdo con #9 ...aunque vamos...me sorprenderia mas una noticia del estilo " El Partido X de X no despilfarra absolutamente nada"

Saludos
El cielo es azu, el agua moja, los politicos despilfarran...etc

p

Pobrecillo, tenéis que entenderle. Seguramente padece de crometofobia y por eso en cuanto ve un poco de dinero se lo gasta para librarse de él.

Nota: para los que no sepan lo que es la crometofobia:

http://hugoacosta.com/2008/05/30/fobias/

D

El PP debería procuparse de los suyos y apartar de los mandos a esos con tanta suerte que les toca la loteria una vez si y otra también. Estos son de los que ven la paja en el ojo ajeno.

D

Creo que se te ha quedado cor

editado:
Vale