Hace 15 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 15 años por polvidal a vertele.com

El PP de Ibiza denunció hoy que el equipo de gobierno en el Consell Insular no haya reaccionado ante los "vergonzosos reportajes" que Cuatro emitió sobre la isla los pasados viernes, 8 y 1 de agosto, en su programa "Ola, Ola". Según expuso el conseller en la oposición, Vicent Serra, este tipo de reportajes ponen en evidencia el uso y consumo de drogas y "lo único que hacen es atacar la imagen de Eivissa así como presentar las drogas como una cosa habitual". En cambio desde el PP no han hecho mención al reportaje que emitió ayer Antena 3.

Comentarios

dunachio

más verguenza me dio a mi ayer ver el de antena3, que decían cosas del tipo "Alberto y Dani se han bajado del avión, y no han parado de consumir droga, y van a estar 48 horas sin dormir", y más cosas que no me acuerdo .... pero claro, que lo ha emitido A3

D

Sacaron lo peor de las playas de España, era Callejeros edición verano.
Cuando salió Sitges no se les ocurrió otra cosa que mostrar a homosexuales en el bosque haciendo algo raro...

sleep_timer

#8 Como darse por culo o asi ?

l

Jeje, como si hicieran falta reportajes para saber lo que pasa en Ibiza desde hace décadas . Marditos fariseos !!

N

De este modo, destacó que la crítica del PP al Consell se efectúa no por su competencia, sino por la responsabilidad institucional que tiene ya que "ha de velar por la imagen que se transmite de Eivissa en el exterior".

Dañar imagen dice... Relacionada:
Detienen por corrupción a varios ex altos cargos del gobierno del PP Balear

Hace 15 años | Por Hueso a cadenaser.com

D

#11 Eso eso por "tol·lojete"

voroperez

Pero alguien se ha sorprendido por el contenido del reportaje?

Eleazan

No me extraña, es que tambien tiene guasa....

Un programa de reportajes de playas, supuestamente, va a las "Mejores" de cada sitio... y van a Playa D'en Bossa (una zona muy turística (BoraBora) pero muy sucia). Y sacan a 3 "colgados" y a uno de ellos diciendo "voy a meterme una raya por España". Fijo que ni siquiera eran ibizencos. Normal que se quejen.

a

Los reportajes están para esas cosas. Para que la gente vea lo que hay. Si el PP quiere ocultarlo, o cegarse ante la realidad, no me extraña, es lo que hacen siempre con un montón de cosas... (bueno, el PP y los demás también!)

D

Me pregunto porque los de cuatro no hacen lo mismo,por ejemplo en Sevilla??

D

¿Los del PP no han estado nunca en el parking de cualquier discoteca de la costa mediterránea en estas fechas? Vengan a Salou, señores, vengan...

D

Ibiza is for porn, digo, for drogas