Hace 13 años | Por --95484-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --95484-- a 20minutos.es

Los resultados ofrecidos por el Ministerio del Interior, con el 96,04% de los votos escrutados, otorgan una victoria al PP en las elecciones municipales con un 37,59% (8.136.391) de los votos, diez puntos por delante del PSOE (6.021.372 votos), con un 27,82%.

Comentarios

D

#2 Lo peor que es que ni siquiera los comprarón a 400 euros, solamente prestaron los 400 euros. Menuda poker face ver la declaración de la rente de ese año.

D

Yo creo que la ecuacion es muy facil.

El ciudadano medio que ni sigue la politica y le da todo igual, hace la siguiente igualdad:

- PSOE - años 1990-1996 Como vivia? mal
- PSOE - Años 2004-2011- Como vivo? mal
- PP - años 1996-2004 - Como vivía? bien

Pues ale voto PP.

D

En Euskadi el ppsoe se ha llevado un gran ostión. Pero creo que en otros lugares de españa era lo esperado. La gente no vota a los partidos, la gente ES de los partidos.

Mercromino

Rajoy dimisión!!!

Soy un adelantado a los tiempos.

dgonzf

#8 Que no!, que no! que no te enteras.. que es Vayase Sr Cuesta! vayase!!!!!

D

Ya tenemos una encuesta fiable para las elecciones del año que viene

mecania

#1 Creo que no, en las generales suele cambiar mucho la dirección del voto.

D

Ahora viene la aritmética de escaños. ¿Tendrá el PP mayoría absoluta? Si no con quién pactaría ¿Se bajará los pantalones ante CIU?

Ahora viene otra cuestión que en estos momentos se debe estar debatiendo en Ferraz. Si cambian la ley electoral para favorecer a IU, ¿gobernaría una coalición de izquierdas a pesar de que el PSOE pierda claramente las elecciones?

D

Aaagghh!

D

En Soria vamos contra corriente: ha ganado el PSOE, por mayoría absoluta y ha aumentado la diferencia.

m

Es la crónica de una muerte anunciada: leyes contra los trabajadores, discriminación de fumadores, Ley Sinde, Guerra ...

Si esperaban ganar haciendo política de derechas es que están zumbaos, aunque puede que perdieran el oriente de quienes les habían dado los votos en las otras elecciones.

No es que sea nuevo, porque con Felipe Gonzalez ya hicieron lo mismo.

D

#11 : Manda cojones que metas la ley del tabaco en esa lista.

Findeton

La gente que vota PPSOE no merece mi respeto.

D

#3

Pues vuelve a la cueva, macho.

H

#3 Tu que no respetas el voto de los demás sí que no mereces ningún respeto. Y no, no he votado ni al PP ni al PSOE.

D

#3 La gente que no respeta las opiniones de los demas quizas no lo merezcan.

Findeton

#7: Las opiniones no tienen por qué ser respetables. Son las personas las que han de ser respetadas, no sus opiniones.