Hace 12 años | Por vetusta a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por vetusta a 20minutos.es

El PP de Castilla y León ha suscrito este lunes un manifiesto en el que se condenaban los recortes sociales, la reforma laboral y las decisiones adoptadas hasta hora por el Gobierno para la salir de la crisis económica. "El estado del bienestar no es el problema: es la solución para mantener la cohesión social", dice el manifiesto.

Comentarios

j

#2 También sus objetivos es controlar la televisión pública, controlar las manifestaciones, despreocuparse de la situación laboral que repercuta en los recortes ocasionados y los nuevos planteamientos incorporados en la relación empresa-trabajador, etc.

Si hay recortes para hoy también serán para mañana, puesto que no se resuelve el abastecimiento (simplemente se anula independientemente de la repercusión sobre la población, sin regular o alternar un posible abastecimiento)

g

no habrán entendido lo que ponía el manifiesto

c

#5 no lo han leido directamente...

D

#35 ¿saben leer?

Madrigal-aatt

Precisamente en Castilla y León. No me lo creo.

phillipe

#3 Precisamente en Castilla y León, por ser cuna del movimiento comunero. Eso es lo que se celebra en Villalar.

unjuanma

Por un momento pensaba que era el mundo today

yemeth

Bueno, de todos modos tampoco echemos las campanas al vuelo y pensemos que el PP se rompe (la derechona rompiéndose cuando agarra poder? wtf?), que sólo es un manifiesto que con muchas reticencias habrá apoyado alguien en concreto representando al PP...

Constancio

El PP no puede segregarse de lo que significa el movimiento comunero en Castilla León. Por eso apoyan a los comuneros con la boca pequeña, por seguir participando de la memoria y el mito, aunque lo que de verdad les provoca erecciones es el rollo imperial.

Un pregonero abre paso
Gritando a la concurrencia:
"Justicia en nombre del rey
Y el Consejo de Regencia.

Por su traición y su infamia
Los caballeros perezcan".

Juan Bravo no se retiene
"cumplid pronto la sentencia
Pero llamarnos traidores
Nadie podrá en esta tierra
Mientes tú vil pregonero
Y aquel a quien obedezcas
Nuestra culpa fue ocuparnos
De los pueblos de esta tierra"


Pues eso.

D

#21 Castilla Y León, se dice Castilla Y León.

Constancio

#22 Pues a mí eso de 'Y León' me suena a intestino delgado.

¡Es broma ehhhh!

D

#24 No se a qué te sonará, pero va con "Y". Ponlo en la Wikipedia y lo entenderás.

Constancio

#25 No te preocupes. "Castilla y León"

D

#28 Eeeeeeeso es, buen chico.;)

D

#24 A mi a Troya

Alice85

Apoya manifiestos pero quiere aprovechar la reforma para despedir trabajadores sin darles ni un céntimo de indemnización.

La hipocresía, es lo que tiene.

jonolulu

Era "tragar" o quedarse solos... y han optado por lo primero

Ya llevaban toda la semana con reuniones entre todas las partes, totalmente infructuosas

CerdoJusticiero

¡Flipante! ¡El PP transigiendo "por el principio de unidad"! No sé si alegrarme o echarme a temblar.

Ahora más que nunca: la que está liando Naniano.

D

Partiendo de la base de que no es verdad que el PP de Castilla y Leon vaya en contra de los recortes, porque sus alcaldes mayoria en CyL no han rebajado sus gastos ni sus coches oficiales.
Esto es un texto con motivo de Villalar que tenia que salir adelante porque algo habia que decir a los asistentes, pero ni es un sintoma de reflexion por parte del PP ni va ser el germen de una queja mayoritaria de los peperos contra el gobierno de Rajoy

cutty

¿Y?... pues si llega a leer/escuchar su último "programa electoral" se infarta.

p

Si tan en desacuerdo están ¿como es que siguen dentro del PP?, ¿Porque no han roto su carnet de pepero?

Nuse

Ya saldrá la Cospedal negando la mayor...faltaría mas!!!

D

Al del pp que firmara esto se le había ido la mano con el orujo en la Campa de Villalar.

No hay otra.
Bueno sí, que no fuese del pp lol

mciutti

La mano derecha que no sabe lo que hace la izquierda, repicar y estar en la procesión, estar en el plato y en las tajás, ... anda que no es rico el castellano en eufemismos capaces de describir esta situación de locos.

Bernard

Eso, eso... La Y no es negociable

consuerte76

Extraño pero parace que todavía quedan algunos coherentes en este país

S

Algo es algo, ojalá cada vez se sumen más.

homebrewer

Electoralismo puro y duro. Saben que la inversión en esa comunidad va a ser casi nula y los recortes van a afectar a gran parte de la población (envejecida) de la comunidad.

D

A mi me parecen muy hipócritas. Por una parte si no están de acuerdo con su partido que salgan de el y monten otro, si quieren. por otra parte, esto es el colmo de la cara dura. Durante años esos señores han apoyado las medidas que nos han llevado a la situación actual y ahora quieren ir de salvadores robando "parcialmente" las ideas o argumentos que otros llevan empleando (en término mucho mas claros, exigentes e incluso morales) y defendiendo muchos años.... lo dicho, hipocresia y populismo para la gran mayoria ....

Dark_Wise

IMPOSIBRU

Si es cierto olé sus cojones

D

Voy a romper una lanza en favor del PP por primera vez.

He de decir que NO todos los PPeros estaban a favor de estos recortes. Hay mucha gente dentro del partido que está en contra, pero como el PP se fundamenta en los férreos ideales de la derecha -que no son otros que obedecer a tu superior al estilo del ejército y la Iglesia y sus sectas derivadas- los que no mandan se callan y acatan.

D

¡Qué alguien nos rescate de marianico!