Hace 12 años | Por --61846-- a vozbcn.com
Publicado hace 12 años por --61846-- a vozbcn.com

El pasado 5 de julio el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) publicó un informe sobre el nivel de ejecución de ‘las misiones específicas del servicio público audiovisual de competencia de la Generalidad de Cataluña’ relativo al año 2011. Es el primer documento de este tipo de alcance anual que ha publicado el regulador autonómico y, entre otras cuestiones, ha analizado el grado de cumplimiento de ‘transmisión de una información veraz, objetiva y equilibrada, respetuosa con el pluralismo político, social y cultural’ en TV3.

Comentarios

lorips

#6 Pues será que no la ves mucho porque la minoría española está perfectamente representada en su justa medida.

D

#8 ¿Minoría española? ¿Te das cuenta de que estás hablando de una parte de España, llena de españoles?
Lo tuyo es muy grave. Necesitas ayuda profesional, urgente.

lorips

#9 Tienes razón, españoles a día de hoy y por desgracia somos todos. Me refería sólo a los nacionalistas españoles y sus 5 diputados.

D

#10 Por desgracia será para ti.
Y si tan malo te parece, renuncia a tu nacionalidad y pide asilo en algún país que te guste, a ver si tienes suerte.

lorips

#11 A mi me gusta mucho Catalunya. Quien tiene problemas de adaptación eres tu, el charni, el loco y algún nacionalista mas.

Yo de aquí no me voy porque es mi país y me parece precioso...lástima de alguna gentuza!!

D

#13 Yo no tengo ningún problema de adaptación, ni reniego de mi país, como haces tú.
En eso tienes razón, España es tu país y a mi también me parece precioso.

lorips

#14 Con lo amiguitos que somos ya deberías saber a qué me refiero con 'mi país'.

Pero tienes razón, España es preciosa, y Serbia, y Nueva Zelanda, y Siria...el mundo es maravilloso!!!

D

#16 También hay quien considera que Vallecas es "República Independiente". En fin, cada loco con su tema.

Locodelacolina

#13 Yo de aquí no me voy porque es mi país y me parece precioso...lástima de alguna gentuza!!

Idem.

Fdo: El loco.

lorips

#15 ¿no te gusta mas 'el pueblo' con sus fiestas entrañables, su agua cristalina y el fresquito?...allí no molestan con el catalán y hay ayudicas!!!

Si te portas bien el día del referendum te pagamos el PER...el bar lo elijes tu!!

¿Ya has hablado con tus padres acerca de la putada que te hicieron emigrando a Catalunya?

Locodelacolina

#17 Me encanta mi pueblo, puesto que nací en el Hospital Clínic, gran ciudad Barcelona.

¿PER? No gracias, yo me busco la vida solito. Sobre el bar, ok, el que quieras.

¿Putada? ¿No te la habrán hecho a ti? roll

P.D.: Mis padres no emigraron a ningún lugar, meeec, error.

Locodelacolina

#13 Por cierto, ¿Los problemas de adaptación no los tendrás tú que no te entiendes con el médico?

lorips

#20 grrrrrrrrrGRRRRRRRGrrrr ARG!!! gggrrgggggg ARG!!! grrrrggggrrgggggg AAARGGGG , grrrrrrrrrGRRRRRRRGrrrr ARG!!! gggrrggggg ARG!!! grrrrggggrrgggggg AAARGGGG

Locodelacolina

#21 ¿Estás bien? ¿Quieres que llame a un médico de guardia?

Es posible que este hable castellano y que prefieras morir a ser atendido en este idioma.

lorips

#22 auuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuu, llama a la buambulancia!!!

D

TV3 es el NODO nacionalista por excelencia.

lorips

Acabo de leer la noticia y es gracioso: el texto contradice el titular. Resulta que la diferencia de aparición entre Siutatans y SI es de segundos!! Y todo se explica porque don Alberto Rivera (alias 'el único bilingüe') habla muy rápido.

Voto positiva la noticia por la risa que provoca el lloriqueo nacionalista.

#24 Yo lo que hago es ver Intereconomía pero no hay manera: que no me españolizo!!!

D

#25 Viendo Intereconomía lo que puedes conseguir es convertirte en un radical de extrema derecha, lo cual no tiene nada tiene que ver con "españolizarse".

lorips

#26 Es que como veo que tienen a Alberto "el bilingüe" pensaba que no serian extrema derecha. Él dice que es de izquierdas pero no le veo la izquierda por ningún sitio. Es raro el tio, si me dicen que es franquista como sus compis de tele me lo creo... si a veces son mas moderados los demás!!. ¿o el franquismo ahora es de izquierdas? es raro, raro..

¿y no tengo el peligro de convertirme en catalanofóbico?

...y yo que pensaba que con esa tele me haría buen español y ahora me dices que no...voy a pensar un rato.

D

#27 Pues nada, nada, piensa un rato a ver si te sirve para algo.
No acostumbro a ver esa cadena paero, te puedo decir que el hecho de participar en una tertulia de un canal de tv, no significa comulgar con su línea editorial. En La Sexta, suelen tener a gente de derechas en sus debates, para confrontar ideas.

lorips

#28 Claro que no hay que comulgar con la línea editorial....pero se le ve tan a gustito...

Don Alberto no va como hombre de izquierdas ni habla de nada de izquierdas. HAce lo que mejor sabe: tirar mierda a Catalunya. Ya te digo que a veces los contertulios son mas moderados en la catalanofobia. Con la catalanofobia no contrastan ideas, lo tienen claro como tú.

D

#29 No sé a qué te refieres con: "lo tienen claro como tú", porque como ya te he dicho, no acostumbro a ver esa cadena.

lorips

#30 Es fácil, "lo tienen claro como tú" complementa a "con la catalanofobia no contrastan ideas".

Si en 24horas no lo has entendido por tu problema de comprensión yo te lo explico. Palabra.

Y te doy una pista: si inviertes las frases la idea es la misma.

D

#31 Si me estás llamando catalanófobo, estás equivocado, pero tú ya lo sabes.
Sois muy básicos, al que no piensa como vosotros se le llama catalanófobo y todo arreglado, incluso aunque sea catalán.

lorips

#32 ¿existen los catalanofóbicos? Porque si tu no lo eres ya me diras quien son.

D

#34 Yo, a pesar de tus obsesiones, no lo soy. Pero eso es algo que tú no puedes aceptar porque se desmoronaría tu montaje de fantasía y color.

lorips

#35 Te preguntaba si crees que existen los catalanofóbicos o si has visto alguno alguna vez, ¿niegas que existan? No me ayudas....

#33 ¿el unilingüismo en Catalunya es de izquierdas o sólo de garrulos producto del fracaso escolar?

...te ha faltado decir que son nonacionalistas para que me descojone de que hagas creer que un partido radical lleno de expeperos es de izquierdas.

D

#36 Sí, sí que existen y sí que los he visto alguna vez.
También he visto hispanófobos, ¿los has visto alguna vez?

lorips

#37 #38 Sois divertidísimos manipulando el lenguaje.

Ahora resulta que defender el bilingüismo y la libertad lingüística es ser catalanofóbico...estáis fatal y no seguiré porque me metéis negativos a falta de argumentos, ¿en la calle como lo arregláis?

D

#39 ¿Qué he manipulado? ¿Dónde te he "metido" negativos? ¿Has leído mi comentario #37?
Si te quedas sin argumentos no lo justifiques diciendo mentiras.

lorips

#40 No metes negativos porque no puedes. Tu amigo sí.

¿Hispanófobos? No me consta que existan. Yo le deseo lo mejor a España y a todos los paises del mundo, incluso a Catalunya!!

D

#41 No metes negativos porque no puedes. ¿Por qué no puedo?
No te consta ¿no?, ya.

lorips

#42 Pues no, yo sólo soy independentista de Catalunya y esto no tiene nada que ver con hispanofobia. Quizas en Sudamérica haya algo. Pero en general España es un estado tan querido como cualquier otro.

D

#43 Ya...

charnego

#36 está claro que tú forma de insultar y tu odio es lo que podríamos llamar catalanofobia.

Odias a la CATALUÑYA REAL y que en tu mente formes un idea de Catalunya uniformizado y "neta" no excusa tu catalanofobia, la demuestra.

charnego

#27 pues es muy sencillo, criticar los recortes, las corrupciones, las tradiciones obligatorias, los abusos bancarios y defender la libertad, al ciudadano de a pie o la dación en pago, como hace Ciutadans es de izquierdas.

Defender lo contrario como hacen el PP, CiU y Lorips es de derechas.

Hola, soy Coco.

anxosan

Que se corrija lo que sea menester.

Ahora quiero yo que se analice "el grado de cumplimiento de transmisión de una información veraz, objetiva y equilibrada, respetuosa con el pluralismo político, social y cultural" en la TVG, Canal 9, Telemadrid y próximamente RTVE.

D

#1 Estoy de acuerdo. Y lo haría extensivo a cualquier televisión pública.

D

@Quemandoiglesias Me parece bien que cada uno vote lo que quiera pero, ¿te importaría decirme porqué es "errónea"?

escroniano

Al final la única tele que cumplía con lo que debe ser una televisión pública era RTVE... lástima que estén sustituyendo a las personas que lo han hecho posible... respecto a lo de TV3, no existe en España ninguna televisión autonómica que no se preste a la manipulación, pero como los que la pagan no se echan a las calles en masa, supongo que importa una M, TV3 llama más la atención por el tema de que el tipo de adoctrinamiento es más nacionalista... pero os reto a que busqueis un solo debate en Canal 9, entre representantes de las fuerzas políticas de la CV en el parlamento y en les Corts... Levante TV, es la que suple ese derecho. Triste

lorips

¿Rollo victimista llorón?

Al Siutatans ya lo vemos en Intereconomía pidiendo el fin de Catalunya y a la Camacho no se le ve detrás de los labios.

Total, sus votantes no ven TV3 porque no lo entienden o porque se indignan hasta con el mapa del tiempo.

Todavía reimos del Alberto cuando lloraba porque solo le entrevistaban una vez siendo extraparlamentario pero protestó porque le daban el mismo trato a SI. La cuestión es llorar.