Hace 14 años | Por bonavena23 a elpais.com
Publicado hace 14 años por bonavena23 a elpais.com

Los populares sospechan que los tres dirigentes tuvieron el teléfono "pinchado"

Comentarios

yemeth

Es acojonante que a base de sembrar mierda y decir gilipolleces se hayan conseguido poner en contra estos anormales hasta a la policía. Los tres sindicatos principales, incluyendo el CEP que es totalmente afín al Partido Popular, les han puesto a caldo:

Los sindicatos policiales niegan las acusaciones de Cospedal y exigen pruebas

Hace 14 años | Por yemeth a lavanguardia.es


Pero claro como el retrasado mental de Montilla afirma que ahora toca probar que no se les ha espiado y que su rumor es falso... manda cojones la propaganda de panderetas de estos idiotas:

El PP emplaza al gobierno a demostrar que sus denuncias sobre escuchas ilegales son falsas
Hace 14 años | Por Katra a europapress.es


¿Aparecerá alguien por el hilo para defender a esta gentuza, o lo que se hace en estos momentos es silbar, mirar para otro lado, y meter un nuevo voto para el PP en las urnas, como cuando están corruptos?

Campechano

#8 Es Montoro, no Montilla. Y es sorprendente cómo le dan la vuelta a las cosas estos peperos. La carga de la prueba siempre es para quien acusa y en este caso ellos son los que acusan a la policía de espiarles. Sin embargo tienen la desfachatez de exigirles que demuestren su inocencia ante sus sospechas sin aportar ninguna prueba.
Yo también estoy esperando los argumentos de los fanboys para defender semejante gilipollez. Promete ser divertido.

jonolulu

A ver si las escuchas van a ser legales y autorizadas por un juez... El tiempo dirá si hay imputaciones futuras...

lloseta

Más que cortinas de humo, esto ya es una fumata de cannabis!

e

Pues con los antecedentes de corrupción que tiene el PP no me extrañaría que alguno de sus jefazos tuviera el teléfono pinchado por orden de un Juez, la verdad.

D

El PP se derrumba sin remisión, la era Rajoy toca a su fin...

M

Y yo sospecho que tu eres gilipollas y tengo pruebas que lo avalan. Manda güevos

D

Hummm... Estos, cada vez que la cagan, en su huida hacia adelante, sueltan una burrada cada vez mayor, y cada vez la lian mas... Sigo sin imaginarme donde va a acabar esto... cada vez se superan muy por encima de donde mi imaginación podía llegar...

DexterMorgan

#13

Te digo yo donde acabará, en ningún sitio. O igual en la Moncloa.

D

Y El País también sospecha que Esperanza Aguirre tiene una red de espionaje montada en la Comunidad de Madrid. Jiji, jaja.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/asume/responsabilidades/caso/espias/pide/dimision/Granados/elpepuesp/20090730elpepunac_12/Tes

D

Lo de campsa es mentira , siempre llama desde el telefono del bigotes que asi le sale mejor.

D

Yo creo que aqui no se salva ni el gato, pero en este país nadie pide responsabilidades políticas...y no tengo más que decir sobre esto

revolutionfree

Bueno... ellos tambien hicieron algo ilegal...