Eli
41meneos

El PP culpa a Zapatero de la muerte de Mari Luz

La filtración de un argumentario interno del Partido Popular de Madrid ha desatado las críticas del PSOE. El texto achaca a Zapatero y a las políticas socialistas la muerte de la niña onubense Mari Luz Cortés, asesinada por un pederasta sobre el que no se había ejecutado una orden de prisión pendiente.

etiquetas: pp, zapatero, españa, mari luz
votos negativos: 20  usuarios: 37  anónimos: 4  
  1. #1   Esto es como el error interno del Psoe hacia el PP se pasan la pelota
    votos: 2, karma: 49
    por Tanatos el 01-04-2008 19:35 UTC
  2. #2   Ya tardaban. Ahora le culparán del cambio climático y despues de que los moros invadieran España en la Edad Media.

    ¿Y estos no saben la diferencia entre responsable y culpable? Si no saben diferenciar conceptos, mejor que no hablen. Pero claro, son políticos.
    votos: 7, karma: 90
    por cordobesito el 01-04-2008 19:36 UTC
  3. #3   ¿Pero porque en vez de echarse la culpa unos a otros no se investiga a los que cometieron dichas irregularidades y se sanciona?.Es verdad que para la familia de Mari Luz nunca se hara justicia pero siempre es mejor eso que el caso de que se intente proteger a unos "incompetentes"(con perdón hacia ellos).
    votos: 0, karma: 6
    por kakotas el 01-04-2008 19:39 UTC
  4. #4   ¿Es que nadie entiende lo que es la separacion de poderes? En este caso se ha producido un fallo en el sistema judicial, cuerpo totalmente independiente del ejecutivo, por lo que no se pueden derivar responsabilidades en aquellos que no tienen ningun poder en este caso. Y si, como se dice, hay que cambiar las leyes, entonces debemos acudir al legislativo, congreso y senado, que son quienes dictan las leyes.
    No es que trate de defender a Zapatero ( a mi ni me va ni me viene ), pero es que me jode ver como la gente se le llena la boca y habla por hablar sin conocer siquiera como es el modelo de estado que rige en España, lo cual tiene mas delito viniendo de unos señores que precisamente viven de esto y que deberian respetar las bases sobre las que se asienta nuestro estado.
    votos: 15, karma: 166
    por tormentor el 01-04-2008 19:43 UTC
  5. por Con-ciencia el 01-04-2008 19:44 UTC
  6. #6   #5 No estás lleno de negativos porque no son capaces de rebatirte ;).
    votos: 3, karma: 0
    por Kirchhoff el 01-04-2008 20:02 UTC
  7. #7   Ya que estamos, que le culpen de la pérdida de Filipinas y de Cuba...
    votos: 2, karma: 32
    por andresrguez el 01-04-2008 20:03 UTC
  8. #8   La culpa es de los pallos dejando siempre solos a sus hijos por la calle...
    votos: 2, karma: -13
    por Flippy el 01-04-2008 20:06 UTC
  9. #9   #5 el hundimiento del Prestige fue culpa de Aznar , tú lo has dicho, la brecha en el casco del barco e*s* culpa de "vete a saber quien"; el HUNDIMIENTO es fruto de la gestión del gobierno en ese momento, que tuvo al barco de un lado para otro, recordemos a aquel ministro (poder ejecutivo, como explican un poco más arriba) que dijo que lo mandasen al quinto pino.
    El poder ejecutivo, fue el que gestionó la crisis.

    De Mari Luz, la culpa es de un "jamao", los jueces....pues se merecen una limpieza, porque si son conocedores de que algún proceso no funciona, deben informar a sus superiores o almenos hacerlo público.
    votos: 3, karma: 38
    por ayatolah el 01-04-2008 20:07 UTC
  10. por --75301-- el 01-04-2008 20:10 UTC
  11. #11   #5, la gestión (pesima) del Prestige fue culpa de Cascos... El pobre Ansar estaba liberando paises (Venezuela, Guinea, Irak, e incluso Perejil) y no tenia tiempo para gestiones internas...

    No le quites meritos al magnifico equipo dirigente del PP de entonces... includo uno que llamaba hilillos a 2.000 toneladas de petroleo pesado...
    votos: 0, karma: 15
    por francisco el 01-04-2008 20:17 UTC
  12. #12   #4 No estoy de acuerdo. ¿Si el sistema judicial es totalmente independiente del ejecutivo por qué existe un ministro de justicia con su correspondiente ministerio?

    La separación de poderes se entiende en el sentido que las decisiones de los jueces y similares son independientes del poder ejecutivo y legislativo.

    Además, entre las funciones del ministerio de Justicia está:
    La dotación a los Juzgados, Tribunales y al Ministerio Fiscal de los medios precisos para el desempeño de sus funciones, y el ejercicio de competencias sobre el personal al servicio de la Administración de Justicia.

    Con lo cual si el error se ha...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 17
    por angelitoMagno el 01-04-2008 20:21 UTC
  13. #13   "asesinada por un pederasta sobre el que no se había ejecutado una orden de prisión pendiente." De lo que se deduce que es culpa de la Justicia, no del Gobierno porque se supone que hay separación de poderes, por lo que el titular de la entrada no es correcto.

    El PP culpa a la pésima gestión de la Justicia el que el criminal quedara impune con anterioridad, pero no al Gobierno, aunque éste pudo haberla mejorado. Por tanto, el titular de la entrada es amarillo, pues no culpa a Zapatero directamente de la muerte de Mari Luz sino que le pide responsabilidades en materia judicial (algo lógico, teniendo en cuenta que preside un gobierno que no ha hecho que el asesino estuviera en la cárcel). Obviamente, como decía Machado, somos un país de "charanga y pandereta"; todo lo sacamos de contexto.
    votos: 3, karma: 0
    por ParaSiempre el 01-04-2008 20:28 UTC
  14. por Con-ciencia el 01-04-2008 20:33 UTC
  15. #15   Ya empezamos otra vez, a culparse los unos a los otros!!!!.....con lo bien que estarían TODOS calladitos, asumiendo sus responsabilidades, sus cargos, así como sus errores...
    votos: 0, karma: 6
    por zalo el 01-04-2008 23:35 UTC
  16. #16   por los que decis titular amarillista erronea, que nos e culpa a zapatero etc

    AQUI OS DEJO el documento integro

    www.netoraton.es/desvan/argumentarioPP.pdf

    estoy por llamare a la enciclopedia laruose para que lo incluyan como ejemplo al lado de la definición de DEMAGOGIA
    votos: 1, karma: 20
    por JOFRE el 01-04-2008 23:53 UTC
  17. #17   la verdad es que me parece excesivo eso de culparle de este suceso pero si dire una cosa, el PSOE es el que esta en el gobierno y lleva 4 años en el gobierno y tendra que empezar a asumir que muchas cosas de las que pasan en este pais son responsabilidad suya porque son los que mandan.
    ya no vale eso de decir que la culpa fue de otros que ya han pasado 4 años y si estan en el gobierno sera para tener unas responsabilidades no?
    votos: 1, karma: -4
    por kramos2963 el 02-04-2008 04:35 UTC
  18. #18   #4 "¿Es que nadie entiende lo que es la separacion de poderes? En este caso se ha producido un fallo en el sistema judicial, cuerpo totalmente independiente del ejecutivo..."

    ¿Totalmente independiente? Juas, juas, me parto. Debería serlo, pero ya se han ocupado PSOE y PP, mano a mano, de que no lo sea. Cualquier problema de la Justicia derivado del ámbito político (empezando por la falta de medios humanos y materiales) es responsabilidad de ambos partidos fifty-fifty.
    votos: 0, karma: 11
    por AitorD el 02-04-2008 08:00 UTC
  19. #19   ¡Es increible!, para el PP vale todo (ZP=ETA, ZP=mata niños,...) ¿que será lo siguiente?
    votos: 0, karma: 11
    por espanol_pero_no_facha el 02-04-2008 08:52 UTC
  20. #20   #14 ...el barco se iba a hundir de todos modos... aunque te doy la razón en casi todo, no estoy yo muy de acuerdo en que el barco se iba a hundir de todos modos. Si tenemos en cuenta de que la brecha fue por encima de la linea de flotación (todos pudimos ver en a primeras horas en los telediarios la brecha en el barco, y como manaba el petroleo), otra cosa es que luego haya escorado hacie ese lado y tenemos en cuenta la compartimentación que tiene un petrolero, tranquilamente podía tener un boquete en uno o 2 de sus depósitos y seguir flotando. ¿que había mucho temporal?, pues si...pero con aproarlo al viento el costado dañado no sufriría tanto.
    Una vez pasado el temporal, viene la parte e...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por ayatolah el 02-04-2008 11:16 UTC
  21. por Con-ciencia el 02-04-2008 11:43 UTC
  22. por --73843-- el 02-04-2008 11:45 UTC
comentarios cerrados

menéame