Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

El diputado del PP y observador en las elecciones hondureñas celebradas ayer, Eugenio Nasarre, aseguró hoy que, tras los comicios, da por cerrada "la crisis de Honduras", ya que, a su juicio, "suponen en triunfo de la democracia". Pidió también al Ejecutivo español que "dé un giro fundamental" en su posición respecto a ese país, y que "rectifique" porque, hasta el momento, "no ha hecho el menos gesto".

Comentarios

D

El PP dando carpetazo, como con todo.

D

Igualico que cuando el "fin" de la dictadura en España... que cosas, esta gente siempre se repite... pero esta vez no...

Hasta que el último golpista no esté en la cárcel, no estará "la crisis de Honduras".

jomersimson

Con esa abstención y las condiciones en las que se han dado las elecciones, me parece bastante cínico empezar a mirar a otro lado

Sikaffy

#4 ha habido menos abstención que en el 2005 cuando se eligió a Zelaya. Entonces Zelaya sería más ilegitimo que Lobo.

francisco

#7, en las condiciones del país cualquier proceso electo es discutible.

Ýo creo que el gobierno debe remitirse a la postura unitaria de la UE de todos modos y no entran a discutir con el PP sino posicionarse en que la UE no comience a ir cada loco por su cuenta que será lo que pase.

El PPE envió los observadores para preparar el apoyo al nuevo gobierno.

OrcoSiffredi

Ya vendrán los lloros...

t

El PP lo da por cerrado ehh... Creo que habria que investigar

rageska

Que bonito queda lo de "Otro triunfo de la Democracia".

A cualquier cosa le llaman elecciones...

cutty

A ver si al menos aprenden de sus correligionarios hondureños que con apenas unas docenas de muertos han conseguido lo que ellos con medio millón.