Hace 17 años | Por --32732-- a participacion.abc.es
Publicado hace 17 años por --32732-- a participacion.abc.es

El lunes, el Real Madrid presentó su camiseta para la próxima temporada. En ella figura como patrocinador una casa de apuestas por internet. Ayer, el portavoz de Deportes del PP en el Congreso, Francisco Antonio González, denunció la ilegalidad de estas empresas y anunció la formulación en breve de una Proposición no de Ley en la que insta al Gobierno a actuar «de forma contundente y rápida»

Comentarios

p

Pues al SEVILLA FC lo patrocina (http://www.888.com/) ....desde ¿hace un par de años? y al barça tiene a BWIN como entidad colaboradora (http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/) e incluso LADBROKES creo que patrocinaba al Valladolid hace tiempo...

rewerwre

No me lo puedo creer. Denunciar a un equipo de futbol les puede quitar más votos que salir en un mitin de la mano con Otegi.
España es así.

D

Por mucho que me pese decirlo tienen razón, y no por ser el RM se tienen que salir de rositas

D

#2 Razón tienen sip, es ilegal en españa anunciar apuestas creo, lo meneo por que me parece curioso

Penetrator

Pues anda. Si los de Bet and Win querían publicidad, ya la tienen. Ellos, y las demás casas de apuestas por Internet. Y por cierto, ¿qué tienen de ilegal estas casas? ¿Acaso el juego es ilegal en España?

D

#3 por supuesto.

Es curioso que el RM tenga patrocinadores ilegales, y que sea el partido de la oposición quien tenga que denunciarlo

¿No se supone que las distintas federaciones de futbol están para eso (y más cosas claro)?

De todas formas cuando mandaba Aznar esto no habría pasado, y con Franco menos:

¡¡¡A VER QUIEN TIENE HUEVOS A METERSE CON EL REAL MADRID!!!

f

Está clara la diferencia entre el Madrid y el Barça...a uno le partrocina UNICEF y al otro bet and win...que cada cual piense lo que quiera...pero para muestra un boton

jinza

Es curioso.

Esta noticia es la misma que yo envié ayer: Real Madrid y Sevilla posibles delincuentes por anunciar apuestas

Hace 17 años | Por jinza a 20minutos.es


En ambos casos intentando poner titulares llamativos.

A mi alguien me ha marcado la noticia como duplicada, y a esta noticia no.

Mi noticia ha obtenido 6 meneos y esta 27.

¿Tengo que hacerme de algún club?