Hace 11 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a vozpopuli.com

El PP ha presentado una denuncia contra el PSOE ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por haber difundido el miércoles datos retributivos y personales de trabajadores y militantes 'populares', lo que considera puede constituir un delito contra la intimidad y de revelación de secretos....

Comentarios

D

¿El PP se denuncia a sí mismo?

D

#1 No, al PSOE :).....

Muy trasparentes ellos, si..... y digo si no fueran cargos publicos, les jodería que sepamos que pagan barbaridades o que les pagan una mierda. Digo yo que el denunciador debería ser el trabajador....Y además debería hacerlo con ambos partidos, a los del pp también, por no ser capaces de guardar la confidencialidad


Y si tienen cargos, ya sea dentro del pp o publicos ¿que problema tienen?...

D

#3 Si denuncia al PSOE se está denunciando a sí mismo, pues el PP y el PSOE son las misma cosa.

D

#4 Hombre, la verdad es que tecnicamente son dos mafias con similares funcionamientos, eso sí....

Pero digamos que una es "la camorra" y otra "la cosa nostra" lol

w

#4 Si denuncia al PSOE se está denunciando a sí mismo, pues el PP y el PSOE son las misma cosa.

...si, pero con Cajas diferentes...verás que gracia como les metan un paquete...

Linceono

¿Entonces reconocen q Bárcenas era trabajador. y militante del PP y por tanto Rajoy mintió? o tampoco...

sleep_timer

Esto se llama "Marear la perdiz para entretener a los tontos".

D

Eso de trabajadores habría que verlo!

Libertual

No sé lo que dice la ley al respecto, pero la nómina de un político no puede ser secreto.

D

#2 No consta que sean políticos. Los empleados de un partido no son necesariamente cargos públicos.

Miyata

Y yo pensando que eran públicas y aparecian en el BOE.