Hace 17 años | Por Roç a abc.es
Publicado hace 17 años por Roç a abc.es

Esta denuncia tiene lugar después de que el ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Manuel Conthe afirmara el lunes tener "evidencia directa" de que el vicepresidente del organismo, Carlos Arenillas, recibió instrucciones de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno (dirigida por aquel entonces por el actual candidato a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastian) sobre el expediente 'FG valores' en enero de 2005.

Comentarios

a

¿Tanto miedo le tienen a Miguel Sebastián? Si no para qué se molestan ya que al fin y al cabo es una denuncia en función de un testimonio de una persona que debería haberlo hecho público bastante antes si es que es verdad lo que dice.

Arrikitinkitan

#4 ¿Miedo a Sebastián? Sin su chiringuito financiero de la Moncloa no es nadie.

ikipol

Siguiendo su lógica, también debería denunciar al antiguo presidente de la CNMV, pues es el responsable último.

R

Si ya de por si, Gallardón es un candidato fuerte, el tal Sebastian ha quedado por los suelos con el follón este de la cnmv, no es por dudar de la inocencia de la oficina económica de la presidencia del gobierno, pero Sebastian esta desaparecido en combate y no da ninguna entrevista después de las declaraciones de Conthe, es mas ayer ni se presento en la foto de familia de los candidatos para las elecciones de madrid. A mi me da que hay gato encerrado lol

gontxa

Ay, pobre... creo que sus posibilidades de ganar la alcaldía disminuyen por momentos. Eso demuestra el interés que tiene ZP en la capital del reino. ¡Dios! Es que nadie nos va a quitar a Gallardón de encima!!!??