Hace 11 años | Por Radion a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por Radion a elnortedecastilla.es

(EFE).- El portavoz del PP en el Congreso Alfonso Alonso, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno ya ha dado explicaciones "suficientes" sobre el caso Bárcenas en el que, además no hay novedades sobre lo conocido hasta ahora, que ya fue negado tajantemente por el jefe del Ejecutivo. [...] Ha explicado que el pleno de la próxima semana, que se celebrará en el Senado por las obras en la Cámara Baja, tiene una actividad legislativa "muy intensa" y que ningún grupo había pedido hasta hoy que hubiera también sesión de control al Gobierno.

Comentarios

equisdx

#1 En diferido.

gontxa

#1, aquel día que tal...

sanderman

#1 Si no lo has visto es tu problema. Prueba a resintonizar tu TV.

An66

Todo es falso, excepto "alguna cosa".
Lo que tiene es que DIMITIR
Rajoy tiene que irse, sin paliativos

valzin

El portavoz del PP ha lamentado la actitud del PSOE que, a su juicio, "se ha embarcado en una ofensiva ciega contra el Gobierno", lol lol ¿una ofensiva ciega? lol lol ¿el PSOE? lol lol
Lo que hay que leer, en fin.

Shikamaru18

"Acerca del Caso Bárcenas, necesitaré solo dos palabras: ya tal".

yoma

A ver si con un poco de suerte los jueces no lo consideran así.

natrix

Es todo falso salvo alguna cosa que se ha publicado.

kampanita

Rajoy dimisión. Yo preferiría matarlo directamente, pero en este país de momento no hay pena de muerte para corruPPtos

D

Erronea. No me creo que hayan podido pronunciar la palabra 'Barcenas'

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me rio por no llorar.

Lo siento, pero es esto debería estar penado: insultar así a la inteligencia debería considerarse delito de alta traición hacia el pueblo soberano.

BarcenasPPreso

#10 #16 Once millones de traidores nos lo habéis consentido. Y en las próximas elecciones o en las siguientes si acaso, volveréis a hacerlo.

Haber pedido muerte...

D

#21 No me hagas reir, anda. Menuda soplapollez, al estilo pepero: 'los que no se manifiestan son de los nuestros'.
Hay que ser corto, pero que muy corto para soltar eso y quedarse tan fresco.

BarcenasPPreso

#22 Apuesto una cerveza sin alcohol, a que volvemos a ganar las elecciones. ¡Por goleada!

Y por favor no me insultes, que lo de traidores y gilipollas lo han escrito otros comentaristas, no yo.

D

#21 de donde sacas q los voté?

BarcenasPPreso

No, #21. Hablaba en general.

uno_d_tantos

El tipo este debe de estar pensando en una solución estilo:

j

y tal... ha dicho Floriano.


( ya siento volver a ponerlo, pero ya que me lo he currado vuelvo a subir al floriano)

derethor

que pongan un torrent con la comparecencia

maldia

¿Barcenas? Mejor, El tesorero antes conocido como Barcenas

D

Toman a sus propios votantes por gilipollas

c0re

Me importan poco las explicaciones que nos vaya a dar este personaje, mientras se las de al juez.

bega

Amparándome en la reforma educativa del gobierno esperaría explicaciones "sobre-salientes"

T

Yo estoy con Rajoy. Seguro que no fue él, sino alguna mala influencia. Véase foto adjunta