Hace 14 años | Por inmaflower a europapress.es
Publicado hace 14 años por inmaflower a europapress.es

El Partido Popular "confía en la inocencia" del senador y tesorero del partido, Luis Bárcenas, que hoy presentó su dimisión tras su implicación en el 'caso Gürtel', y por eso considera esta renuncia como "transitoria", hasta que "quede acreditada su inocencia". De hecho, ya avanza que nadie le sustituirá al frente de la Tesorería del PP, según se recoge en un comunicado hecho público esta tarde.

Comentarios

Tanatos

Esto lo entiendo así si sale inocente vuelve al pp como tesorero si sale culpable a la trena y expulsión de militancia del pp... o no

Ricewind

Un poco más de jeta y dicen que como viene agosto se va de vacaciones...

P

Ninguna renuncia es "transitoria" o "revocable". Es renuncia y punto.

D

Al salir de la carcel volverá al puesto.

Katra

No dimite de diputado, sólo de su puesto... y creo que no lo sustituyen porque no encontrarán a nadie impoluto, ya que ahora cualquier sustituto sería mirado con lupa y no pueden permitirse ni un resbalón.

lloseta

Será transitória por el tráfico que tienen de cosas pendientes

elhumero

Dentro de 6 meses en la calle, con la pasta y aquí no ha pasado nada. Como siempre.

ivancio

#5 Yo también creía que un imputado era un imputado y punto, y ya ves. Imputado provisional creo que lo ha llamado el juez.

a

Menuda panda de sinvergüenzas y chorizos...

starwars_attacks

pues yo no confío en su inocencia.

Unnovox

Como la vida misma.

D

Corolario del axioma de Jose a la Ley de Murphy:

No hay nada tan permanente como lo que se denomina temporal.

D

Si en mi empresa pido la renuncia transitoria, seguro que me dicen que me no hace falta que vuelva...

D

Vaya, los herederos de Paquito mareando la perdiz como siempre.

OFFTOPIC: Me pregunto una cosa ¿quien investiga a los jueces? ¿no hay casos de corrupción y aceptación de sobres/regalos en nuestro poder judicial?

Belu84

¿Este no era el que decía que si lo echaban tiraría de la manta?
Es que ya me pierdo...

D

#15 menos el trabajo

M

Como de importantes seria el trabajo de Barcenas que no necesita ni sustituto.