#1Si si, es culpa del psoe, especialmente de zapatero, de lo mal que está españa. En eeuu que está aznar y en francia donde está su amigo sarkozy no pasa, y el pp lo va a arreglar si gana las elecciones con el capacitado rajoy al mando... jajajajaja me parto con los peperos! XD XD XD
#3Segun el secretario de comunicación del PP, es culpa de Zapatero, pero vamos que ni ellos se aclaran. Su lema es: hagan lo que hagan, nosotros siempre en contra. Cuando vean a su líder agradeciendole a Zp la defensa ¿qué dirán?
#4#3 ¿Tú crees que Aznar va a tener el gesto de agradecer a Zapatero su defensa?. Ojalá, pero me temo que ese individuo presuntuoso y inmoral no será capaz de una acción noble como esa. Igual que no a sido capaz de reconocer que mintió tras el 11-M , ni que meternos en una guerra inmoral e injusta como la de Irak, contra la opinión mayoritaria del pueblo y sin pedir consentimiento al congreso, fue un detonante par que se produjera el terrible atentado que conmocionó a toda España.
#9Como no es cierta la noticia (porque fue Zapatero quien empezó a quejarse y luego le apoyó el Rey, como se ve en el vídeo) y encima Aznar ha llamado tanto a Zapatero como a el Rey para agradecerle la actitud, creo que no merece subir a portada la noticia, así que he votado errónea.
No se a quien quiere confundir el PP cuando el vídeo esta en la misma página de El Mundo. Se piensan que mintiendo pronto (Zapatero no hizo nada) esto calará. Es así su estrategia siempre. Estrategia de propaganda, pero sin dignidad, al contrario de la que exhibe Zapatero al defender Aznar.
:lol:
Relacionada: meneame.net/story/aznar-da-gracias-zapatero-rey-intervencion-ante-chavz
Latinoamérica se rompe....
No se a quien quiere confundir el PP cuando el vídeo esta en la misma página de El Mundo. Se piensan que mintiendo pronto (Zapatero no hizo nada) esto calará. Es así su estrategia siempre. Estrategia de propaganda, pero sin dignidad, al contrario de la que exhibe Zapatero al defender Aznar.