Hace 15 años | Por --36237-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --36237-- a politica.e-noticies.es

El director del Centre d'Estudis Contemporanis -dependiente de la Generalitat-, Alfred Bosch, ha comparado al PPC con Bin Laden en una tertulia de TV3. Según el historiador, escritor y colaborador de TV3 o Avui, sobre los escupitajos, monedas y amenazas de muerte recibidos por el PPC al realizar la ofrenda, "es lógico y normal que todos los que creen que Cataluña no ha llegado a su plenitud nacional se expresen con libertad. Si el Bin Laden se pasease por los desfiles del 4 de julio de EEUU (...) es normal que la gente conteste".

Comentarios

MalditoFriki

#0 ¿Qué es eso tan malo que te hemos hecho los catalanes? @yo·leo·a·kierkegaard

jotape

#7 del Ebro p'allá no queremos saber nada, ¡circulen! lol

jotape

#10 esos son traidores a la pàtria catalana! A la foguera!

D

Si ya se ven lo demócratas que son (me refiero al que ha pronunciado esa frase y a los que están de acuerdo).

D

#2 Entonces deberia llamarse Yo·leo·a·Uderzo

r

Que contraste, me quedo con las palabras del pregon de Casanova que se leyó para movilizar a los barceloneses:

"se poden retxassar los enemichs, fen lo ultim esfors, esperant que Deu misericordias millorará la sort. Se fa també á saber, que essent la esclavitud certa y forzosa, en obligació de sos empleos, explican, declaran y protestan als presents, y donan testimoni als veniders, de que han executat las últimas eshortacions y esforsos, protestant de tots los mals, ruinas y desolacions que sobrevinguen á nostra comuna y afligida patria, y extermini de tots los honors y privilegis, quedant esclaus amb los demés enganyats espanyols y tots en esclavitud del domini francés; pero com tot se confía, que tots com verdaders fills de la patria, amants de la llibertat, acudirán als llochs senyalats á fi de derramar gloriosament seva sang y vida, per son Rey, per son honor, per la patria y per la llibertat de tota Espanya".

Que insulto a su memoria hacer unas declaraciones tan desacertadas. Esta gente luchó por sus vidas, defendiendo unos valores que sus supuestos herederos no parecen respetar.

D

La España profunda...

D

Esto de la Diada es mas cansino que si Heath Ledger reciviese una factura a nombre de Gilipollas Caraculo el dia de la inaguración del LHC.

jm22381

Ansar se oculta en cuevas lejanas para que no le cojan por lanzar aviones contra la torre torre Agbar... Oh Wait!

D

#14 Desde mañana vuelvo a ser buen chico, que te digan los que me conocen. Palabrita. lol

asuka

#15 "quedant esclaus amb los demés enganyats espanyols"

"per son Rey, per son honor, per la patria y per la llibertat de tota Espanya"

¿què lluny queden ja aquells temps? ¿veritat Josep Lluís (aquí i en la China Popular)?

D

#9 Pobres ciudadanos de Sant Carles de la Ràpita...

mataharimala

#7
Yo-leo
Que no paras de provocar jomio jaja, que dia guerrillero tienes hoy.
A la hoguera de nuevo, que antes te dejamos salir joio jaja
Es broma. Saludines

p

España , la europa profunda.

M

Joder, qué pesaditos parecen los políticos catalanes últimamente desde el punto de vista de Menéame.

Superchango

Bueno, esto es una exageración que está fuera de lugar y es bastante desacertada...

Pero para nada un sinsentido.

tabardillo

Provocación.

D

No se ha comparado al PPC con Bin Laden, no distorsionemos el contexto porfavor...
Lo dice bien claro el titular, y tiene toda la razón.