Hace 12 años | Por Trapi a publico.es
Publicado hace 12 años por Trapi a publico.es

Los conservadores critican la 'gravedad' de estos 'insultos' y la 'manipulación' de su logotipo con un texto titulado 'Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su ministro de Interior'.

Comentarios

D

¿infracción del copyrigth?

s

#1 que va es un robado del que iban a poner en las próximas elecciones

D

#1 Seguramente le quito la idea a algun primo que iba a hacer el trabajo por 100.000 euros

D

#3 Tu estilo es sutil

sifou

#3 Apoyo lo que dice Rimbaud lol

L

#3 Totalmente. Aún así, que originales los del SAT, lo de poner una esvástica nazi a un partido que no lo es pero si de derechas debe quedar muy chulo, al fin y al cabo, no hay término medio, ¿no?. Los de derechas son el diablo o lo más parecido que encontremos.

En mi caso prefiero contraponerme a las políticas del PP como un adulto y no como un adolescente, pero esta claro que las respuestas simplistas tienen su público. La cabra tira al monte.

D

#20 Al menos el de Bildu dimitió, aún no he visto dimitir a Mayor Oreja.

D

#20 entonces por qué no expulsan del partido a alcaldes que pagan misas en honor de franco? Que no me jodan. Por poner un ejemplo de lo que se debe hacer, el otro día un secretario de alcalde de bildu dijo "gora eta" y al día siguiente presentó su dimisión. No sé si notas la diferencia

D

#61 Ni djo solo gora eta ni dimitió al día siguiente.

D

#61 Perdona, pero además de Gora ETA dijo que iba a sacar una pistola y meterle dos tiros a una persona.
No manipules.

D

#67 A lo que me refiero es a que ha dimitido por voluntad propia, por respetar los principios de su partido. En el PP no dimiten aunque estén imputados en mil causas diferentes.

D

#74 Ha dimitido no por ir contra los principios de Bildu y tampoco al día siguiente, sino que le han dimitido porque empezaron las acciones legales contra Bildu. En Bildu nadie condena a ETA.
#75 Vamos que te lo has inventado, qué patético eres dándotelas de master andante en historia y luego no puedes defender con datos tus afirmaciones.

D

#78 Repito, ha dimitido. Sin embargo yo tengo que aguantar que un payaso cada vez que es el aniversario de la muerte de franco celebre una misa en su honor sin que haya ningún tipo de represalias.
También tengo que aguantar como un gilipollas del pp viene a buscar a mi abuela a casa el día de las elecciones para llevarla a votar por él.

Todo muy democrático, oye

D

#78 Me falta espacio, tio pesao, no voy a pasarme la noche escribiendo, no acabaría, ni me daría tiempo a empezar, pero si quires le puedes dar un repaso a mi historial de comentarios, seguro que por ahí especifico unos cuantos....

Y ganas también me faltan, porque no gano nada montando aquí un flame que no va a ir a ningún lado.El que ya me conoce un poco por aquí, ya sabe por donde voy, además me temo que serías incapaz de comprenderlo, me temo que eres de los "loros", con capacidad de analisis un tanto pobre... si no eres capaces de verlos ya ¿como voy a ser capaz de que los veas?

Si te hablo por ejemplo, de Pinochet, luego dirás que no hay relación, etc y así eternamente....

D

#82 Yo no te pido un tocho, te pido los estudios que certifican que el liberalismo es el sistema político más asesino de la historia.
Aunque veo que nunca me lo vas a poner, porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, aunque como eres comunista, estoy aconstumbrado a vuestras tácticas.

D

#78 Chiquita Brand, la CIA y paramilitares en Latinoamérica, y Bhopal en la India. Y eso, solo contando los más conocidos. Vas a China y en Africa las multinacionales pagando asesinatos de gente por el coltán, y te cagas vivo: Más de un millon de muertos conocidos. Que se sepa, por que muertos anónimos, torturados y mutilados, son cientos de miles más.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chiquita_Brands_International

D

#6 Aburres, meneame debería ponerte un contador exclusivizado a ver cuantas veces repites la misma canción...

Aitor

#12 Sabía que alguien saldría con ese argumento... Y no digo que sea malo del todo, pero tiene carencias. Colaborar con algo no es ser algo. Y la dictadura franquista colaboraba con el nazismo por cuestiones propias, no por ser nazi ni querer serlo. De hecho básicamente colaboraba por dos cosas: primero por conveniencia propia (a Franco le convenía tener a Hitler contento porque buscaba favores suyos) y segundo aunque esta razón les joda a los franquistas porque no le quedaba otro remedio. Por mucho que a Franco por desgracia le salieran mejor las cosas no dejaba de ser un mierdas, y desde luego no tenía ningún poder a nivel internacional, absolutamente ninguno. Por eso mismo aunque obviamente no lo fuera reconociendo por ahí le convenía tener contento a Hitler no sólo para aumentar la probabilidad de que le concediera favores (cosa que en la mayoría de casos no consiguió) sino por miedo, por protegerse, porque si Hitler hubiera querido le habría costado una orden apropiarse de España y mandar a Franco a tomar por culo.

#14 Eeeexacto, lo que yo digo, las cosas por su nombre. Así nadie nos puede acusar de mentirosos, todos salimos ganando. Aunque me sobra el "chulos de barrio marginal"... normalmente son más de barrio pijo lol.

#15 En tu pueblo y cualquiera que tenga medio dedo de frente, si es que no es más que llamar a las cosas por su nombre. Exactamente eso, ponen una alegoría del franquismo y/o la falange y nada que decir, pero una esvástica es un intento de ofensa totalmente vacío de contenido real. Las cosas por su nombre.

dreierfahrer

#29 Que comentarios? pues no se, pero seguro que nadie diria que es delito...

ESTO ES UN ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION puro y duro: ahora no se va a poder criticar a nadie ya... si hablo mal del PP estoy usando sus siglas y pueden denunciarme.. pero que mierda es esta:

Que puta mierda es esta????

Como puedes tener los santos cojones de justificar esta basura?????

#17 ?¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

dreierfahrer

#33 dame dos cajas

#35 ¡cómprate las tuyas!

Aitor

#31 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Lo siento, no sé contestar mejor a réplicas basadas exclusivamente en símbolos ortográficos .

#34 ¿No has pasado de leer la frase que citas de mi comentario? Te lo digo porque posteriormente la explicaba. Por supuesto que tú puedes llamar a quien quieras lo que quieras, eso sí, lo que le llames puede ser verdad o no serlo. Si le dices algo y es verdad es totalmente lícito, sea algo malo o algo bueno. Si es bueno bien, y si es malo se tendrá que joder porque es verdad. Si le dices algo malo y es falso, una manipulación, un insulto vacío, por supuesto que es penalizable. Yo apoyo total y absolutamente la libertad de expresión, te aseguro que tú no puedes apoyarla más que yo (como mucho lo mismo) ni has trabajado tanto por ella, pero hay una frase muy conocida que es "mi libertad acaba donde comienza la de los demás", no sé si te suena. Una cosa es garantizar y proteger la libertad de expresión y otra cosa muy distinta es defender a quienes buscan ofender e insultar. Eso no es libertad de expresión. Que metas a la libertad de expresión en esto llega hasta a ofenderme: la libertad de expresión es algo mucho más elevado que lo que estamos tratando y no tiene nada que ver en absoluto con el insulto. Hala que te digo lo mismo, quizá sea algo que no quieras entender. Que te creo, que seguro que si alguien te llama gilipollas por la calle tú le gritas "me parece muy bien que ejerzas tu derecho a la libre expresión". Seguro.

#36 Pues no sé a qué viene eso pero por supuesto que no es verdad, por mucho que el tema de ETA haya que cogerlo con pinzas en este país. Pero es que es lo mismo para todo, llamar las cosas por su nombre, sin más. Si eres de ETA eres de ETA, si colaboras con ETA eres colaborador de ETA, y si estás relacionado con ETA estás relacionado con ETA. Que sean cosas más o menos parecidas en cada caso es otro tema, que todas sean condenables es otro tema, pero independientemente de eso no son lo mismo. Que a todo esto, el tema no es ETA ni tiene nada que ver, no sé por que hay gente que se empeña en sacarlo (va por quienes lo hayan sacado, no necesariamente por tí).

#52 Pues la verdad es que siempre he destacado que hay muchos paralelismos desde hace tiempo, pero en este momento no lo había pensado. Cierto es, todo mi comentario sería válido completamente cambiando los nombres. Bien visto .

#58 ¿Y? Por supuesto que sí, cada uno se toma las cosas como quiere. El PSOE pasó de denunciar, pero de haber querido estaban en su derecho de hacerlo. Eso sí, cometes un pequeño error al pasar de una frase a otra: En la primera afirmas que fue Telemadrid quien fue ofensivo con el PSOE (o con Zapatero y Rubalcaba) y en la siguiente dices que el PSOE pasó de denunciar al PP... Pues no sé si denunció o no, pero es que en caso de denunciar tendría que haber denunciado a Telemadrid, no al PP. Y es que estamos en lo mismo, las cosas por su nombre: Telemadrid estará controlada por el PP (más bien en exclusiva por Espe diría yo), tendrá al PP detrás, pero no es el PP. La denuncia sería al que ha cometido la ofensa (Telemadrid) y ya se investigaría de todos los que haya detrás quien es el responsable y si se llega al PP se llega y si no no, igual fue decisión hacerlo de un becario sin afiliación política, qué sé yo. Obviamente sé que no sería así, pero nadie puede demostrar que fue directamente responsable el PP sin investigar antes así que denunciar directamente al PP sería acusar sin base, teniéndola para denunciar a otra organización. Para que te hagas una idea, que un juez haga cosas similares se llama prevaricación.

#102 Una guerra, dos bandos. No tiene mas ciencia. Obviamente uno tenia que ganar. Y obviamente tambien dicho bando tenia mucha poblacion a favor y mucha en contra. Definir cuales son mejores personas y cuales peores es absurdo.
Espera espera... ¿Estás diciendo que es comparable quien lucha por lo que los ciudadanos han elegido a quien da un golpe de estado para ganar poder absoluto y hacer con todo un país lo que le dé la gana a costa de aplastar o relegar a la miseria a la gente que esté en contra?

dreierfahrer

#17 Colaborar con algo no es ser algo.

.... fuuuuuuuuuuuu..... no se como explicartelo, pq me da que es algo que no quieras entender:

Si se puede llamar franquista al PP tambien se le puede llamar nazi, no hace falta hacer un puto estudio historico porque es una critica politica, cojones. Se le estara llamando nazi propia o impropiamente, pero en la puta vida puede ser eso delito mas que en un sitio en el que no exista la libertad de expresion.

Y que haya que discutir de estas cosas me parece triste... en españa no hay futuro...

D

#17 ¿Entonces lo de que estar relacionado con ETA y ser ETA no es verdad?

vomitologo

#17 Si a tu texto le cambias Franco por Rajoy, y Hitler por Merkel, te la situación exacta de la España actual.

D

#15 Por ejemplo: http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

Ahora pon a todos los meneantes un link que se vea a Cayo Lara condenando con firmeza la dictadura de los Castro.

D

#25 ¿No puedes condenar una dictadura de otro país?

D

#28 Yo condeno el Franquismo abolutamente (mi única noticia enviada que fué a portada iba sobre eso), ni tengo nada que ver con el PP. Te estoy haciendo una pregunta muy fácil y no me la has respondido.


Por algo será.

D

#41 Cayo lara apoyó a Castro en varias manifestaciones así que es lógico preguntar si condena la dictadura.

#25 dijo que no había que hacerlo porque no había víctimas en suelo español. Eso es como que te pregunten aquí si condenas el Nazismo y responder "no tengo por qué hacerlo pues pasó en otro país". Patético.

D

#21 Cayo Lara "disculpando" las acciones de todo el planeta.

D

#59 Por la gracia de dios.

jozegarcia

#13 "al PP se le puede llamar franquista y asociar con dicha ideología por cuestiones obvias, pero no con el nazismo"

Hitler, Musolini y Franco son diversas versiones de lo mismo. Fueron aviones de la Alemania nazi los que bombardearon Gernica y barcos italianos los que apoyaron el desembarco desde África y bombardearon la carretera de Málaga. El apoyo nazi al franquismo fue total, el primer aparato de Radio Nacional de España se lo regaló Hitler, el wolframio español iba directo a la induistria armamentística alemana, la esvástica ondeaba en actos franquistas, etc.

La única diferencia es que España no participó directamente en la II Guerra Mundial, hubiera sido más un lastre que otra cosa, y que a diferencia de Hitler y Musolini, Franco salió victorioso e indemne hasta su muerte y bajo la tutela de su régimen se llevó a cabo la transición.

Es más, en comparación al territorio y la población que dominaba, Franco asesinó a más gente que Hitler, le faltaron los judíos porque aquí ya los expulsaron los reyes católicos cuyas estatuas presiden el Congreso de los Diputados y cuya figura es alabada por el PP y toda la derecha (PSOE incluido). Por lo demás somos el país con más desaparecidos después de la Camboya de Pol Pot.

En conclusión: Asociar al PP con el nazismo es totalmente lógico y legítimo, tanto como asociarlo al franquismo, su variante local.

Nova6K0

#13 Vale. Yo aun no vi fundamentada la reforma laboral por ningún sitio. Y una fundamentación no es una razón (en este caso el decir que se iba a crear empleo, cosa que cualquiera con un poco de inteligencia sabría que no, pero eso es otro tema) y así con la del cielo de temas.

Aparte lo que hace el PP, está más cerca de la ultra-derecha que de la derecha (No en vano en el tema de Internet ahí si son ambos grandes partidos de ultra-derecha tanto PP como PSOE. Tu no puedes cargarte los derechos de los demás para proteger a unos pocos, como hace la Ley Sinde-Wert, por ejemplo).

Salu2

p

El que se pica, ajos come.

D

#2 "¿Preguntar es ofender? ¿Tu madre es puta?" Los dichos populares tienen la mala costumbre de tener casi siempre su contrapartida.

darkvibes

#5 pues la verdad es que si... "Mierda es lo que a mierda huele"

MasQanuncios.com

#40 el que se pica ajos come

darkvibes

#97 Y el que muchos ajos come sufre de alitosos

D

#2 "El que se pica, ajos come."

Entonces, cuando se acusa a Gordillo de robar y la gente se pica ¿ajos comen?

S

Cómo insultar y ganar la discusión según #2 #16 #81 #93

-¡Eh! ¡tú! ¡hijo de puta!
-¡Oye! ¡pero no me llames hijo de puta!
-El que se pica ajos come, las verdades duelen...

Os lo digo en serio, yo estas cosas las dejé de hacer con 12 años o así. Menéame cada día me cansa más...

MasQanuncios.com

#94 cuando el tonto coje el camino, ni el camino deja al tonto ni el tonto deja al camino.

yonose

¿Y quién me dice a mí que esto no lo hayan hecho ellos mismos?

D

¡Pero si ese ya no es el logo del PP, es el anterior!

Si, sin duda en el PP están trasnochados todos, ni conocen su propio logo. lol

PD: #Godwin_inside

D

#46 Espero que tus palabras sean fruto de la ignorancia de lo que hicieron los nazis.

D

#60 En historia se me puede considerar casi un "master" te lo aseguro,biblioteca me llaman algunos....

Y por eso te aseguro también que estos últimos, los "liberales", son peores y mas dañinos...

Y por cierto, que la afición a la historia , lo que veo y la experiencia, es lo que me han hecho estar al polo opuesto de ambos, soy comunista. Ahora alguno me dirá bla bla bla, le contesto por adelantado, por no responder los argumentos de loros de siempre : estudiad

D

#64 Relación científica de los crímenes del liberalismo para que podamos estudiarla.

D

#68 Mira que me harían falta escribir varios tomos, pero varios... y del tamaño del quijote....

D

#70 Los queremos ver ya que afirmas tener pruebas históricas de que el liberalismo ha cometido más crímenes que el nazismo y comunismo.
Venga esos estudios históricos y científicos o vas a quedar como un mentiroso.

D

#64 No voy a negar que estés puesto en historia pero de los nazis seguro que no. Decir cosas como "al menos echándole un par de huevos" a matar a millones en campos de concentración, hablar de "estos mataron una temporadita" cuando se calcula en unos 40 millones de personas muertas en Europa en solo unos años, por no hablar de todas las pérdidas económicas y lo jodidos que quedaron por muchos años muchos países al quedar bajo dominio soviético...

Y en cuanto a los verdaderos nazis, entendiéndolos como sus dirigentes, tampoco mataron directamente ni le echaron un par de huevos. Tuvieron carne de cañón suficiente durante unos años

D

Es un símbolo hindú de armonía.

D

#7

Y en lo que se ha llegado a convertir ....

Magog

que llorones son... que llorones...

Orgfff

Les ha molestado que hayan puesto la esvástica en lugar del pollo.

D

¿Estos son los mismos que en los pueblos donde tienen mayoría no cambian los nombres de las calles franquistas ni quitan monumentos en honor a Franco?

neike

O sea que ellos pueden poner el anagrama de ETA sobre la cara de ZP y no vamos a poder poner una esvastica en su logo, que por otra parte le queda estupendamente a un partido fundado por un ministro franquista y donde se haya la derecha más retrógrada de Europa.

j

¿Les han reventado el nuevo diseño? Entonces deberían denunciarles por plagio

S

1. Lo del logo es propio de un crío de 15 años. Para haberlo hecho gente adulta es de muy mal gusto.
2. Llamar nazi a un partido político que (os pongáis como os pongáis) objetivamente no lo es es un insulto y espero que se condene. Con estas cosas no se debería jugar tan alegremente como se viene haciendo últimamente.
3. Insultando al contrario jamás convenceréis a nadie. Seguiréis aquí comentando en menéame súper contentos porque todos estáis de acuerdo en todo.
4. Espero que el SAT se de cuenta pronto de que está siendo utilizado políticamente y que además son ellos los únicos que están asumiendo las consecuéncias legales de sus actos. En cuanto la cosa se pone fea todos los demá se quitan de en medio. Si no se dan cuenta pronto acabarán desmantelados. Al tiempo.

Aitor

#91 No te había leído al escribir mi comentario anterior pero no me cabe más que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Da gusto leer algo escrito con sentido común .

fulero

#90 y #91 Estamos hablando del partido político cuyo pasado líder, por razones económicas, fue capaz de enviar miles de soldados a MATAR gente de otro país. No se si serán NAZIS, pero sí te aseguro que son ASESINOS. Porque hay que ser muy, pero que muy hijo de la gran .... para enviar soldados a una guerra en Irak .Y muy subnormal, para pensar que la gente se cree que en Irak hay armas de destrucción masiva sin tener ni una sola centrifugadora de Uranio. Es que no se me ocurre nada peor que enviar soldados a MATAR que pueda hacer un dirigente, y eso, el PP lo ha hecho. Es de los pocos partidos políticos en todo el mundo capaz de lanzar un a ofensiva militar moderna, con las muertes que eso conlleva. Para mí son unos asesinos de pe a pa.

luismars

Entonces si se enteran de que http://lovewilltearusaznar.tumblr.com/ existe, ¿qué harán?

jacm

Los ladridos aumentan una barbaridad

¿Será que cabalgamos a mayor ritmo?

D

Si los del PP fueran nazis, Gordillo estaría ahora mismo en un campo de concentración.

D

Si se hubiera puesto una esvastica o no sé, cualquier otro símbolo ofensivo en otro partido político o en otra asociación, digamos, CIU y relacionandolos con el tema nacionalista no creo que se hubiese montado este festival del humor.

oliver7

Ah, pero en el PP estudian?

P

Pero no pasa nada, ¡¡es una esvástica con los colores de la bandera de Esppaña!!

D

El PP haría bien en concentrarse más en buscar soluciones y no tanto en meter denuncias por chorradas.

r

Si no se sienten orgullosos por ello es que yo ya no entiendo al PP, yo pensaba que más a la derecha que los nazis no hay nada y encima se sienten insultados.

Tom__Bombadil

Bueno, Zaplana se hacía fotos con el pollo y no pasaba nada: http://spf.fotolog.com/photo/63/2/111/elgranpoder/1180278268_f.jpg

¿O es precisamente por la ausencia de pollito rico?

D

Por fin un sindicato (aparte de CNT,SO,CGT) que inquieta al poder.
Bravo por el SAT!

D

Es que realmente no se puede comparar al PP con los nazis. De hecho económicamente a Alemania le fue estupendamente con Hitler, si no llega a ser por su manía de conquistar el mundo y su manía con los judíos y otras razas/religiones, habría sido un gran jefe. Desgraciadamente el PP no se parece en esto (y afortunadamente tampoco en la parte negativa, o eso creo).

salsero

Ahi ahi, removiendo avisperos.
Estos del PP SON UNOS AGUILAS.
Que divertido va a ponerse septiembre lol

A

Encima del buitre del PP y la esvástica yo pondría, además, la mierda que se encontró Camps.
Y lo digo en nombre de quienes ya no pueden hacerlo porque les cortaron la luz, tuvieron que malvender su ordenador antes de ser desahuciados, vamos que ni para conectarse desde un locutorio pues antes es comer. Va por ustedes!.

dreierfahrer

Han ilegalizado a Godwin...

Se veia venir...

Lucer

Esto me recuerda a un vendemotos escritor, escribí un artículo en un blog criticando su trabajo y el tío me envió e-mails amenazándome con denunciarme y acusándome de difamación y otras lindeces...

Cuando tu producto (trabajo en este caso) es una mierda, sólo te queda recurrir a esta clase de estrategias para poder llegar (mantenerse en este caso) a lo alto...

n

El SAT ha conseguido lo que quería: que no se pare de hablar de él en los próximos días.

D

Venga, todos a bailar ♫♫

m

Hay que pagar un canon por algo tan original..

deabru

"que se jodan"

s

roban a millones de españoles y aquí no pasa nada

daserman

madre mia como está el patio

Capitan_Cavernicola

En el símbolo indú, las aspas giran a la izquierda, en la esvástica nazi a la derecha. No cabe confusión.

D

¿No había usuarios hace unos días decían que si el SAT había cometido un delito que se aplicara la ley? ¿Esto no es otro delito?

Cuando el SAT realiza una acción más o menos discutible/reprochable... son unos radicales, comunistas trasnochados y el peso de la ley debe de acabar con ellos, pero si es en contra del PP todo son palmas y jolgorio, algunos parecen fanboys del PSOE.

Podeis comprobar por mensajes anteriores mensajes míos que soy exafiliado del SAT y no soy ningún troll.

Pido disculpas por mi crudeza, pero odio los "dobles raseros"

DJM

Están nerviosos. Ya no saben ni dónde atacar.

XOSELOIS

las verdades duelen

D

Los democratas que todavia no han comentado nada sobre la gestapo que le montaron al PP se dedican a llamar nazis a los demas.

Los mismos democratas que dicen que el gobierno del PP es ilegitimo porque no le ha votado mas del 50% de la poblacion (niños y bebes incluidos).

Los mismos democratas que dicen que la democracia es asaltar mercadonas.

Los mismos democratas que no han condenado el asesinato de Calvo Sotelo.

Los mismos democratas que dicen que hay que suspender la legalidad cuando los asesinos son de ETA.


Esos democratas.

D

#90 yo te lo digo, el pp tiene uno tintes nacis que asustan a cualquier persona honrada. cada día estamos más cerca del nacismo en europa, sobre todo en otros países europeos, se ve venir a leguas, la historia se esta repitiendo.
no se a cual gestapo te refieres, el espionaje al pp de madrid se ordenó desde dentro del pp.
la democracia completa está compuesta de democracia directa (despreciada por el pp), participativa (reprimida por el pp) e indirecta o representativa (ganada en claro fraude de ley), como mucho solo hay un 33%, pero en realidad debe estar por la mitad, un 17% de democracia del pp. esto es una democracia de mierda.
democracia no es asaltar mercadonas, busca democracia en wikipedia pq no creo ni q sepas definirla ni entenderla. acaso has entendido lo q he puesto en la linea anterior? no? pues eso.
condeno cualquier asesinato, calvo sotelo incluido. paracuellos, stalin, franco, bush, castro, los condeno a todos, por supuesto.
hay q aplicar la ley a pesar de q el asesino sea de eta, yo condeno a eta, pero la ley es igual para todos, no mas dura solo por ser de eta.

yende

#90 Calvo Sotelo. Supongo que conoceras a Jose Castillo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Calvo_Sotelo#Asesinato_y_repercusiones

D

Además de la esvástica, habría que sustituir a la gaviota por un buitre.

painful

El Sindicato de Gaviotas también va a presentar una denuncia al PP por el deterioro que está teniendo su imagen por culpa del PP.

D

Experimento mental: alguien superpone el logo de IU con Pol Pot. ¿Qué comentarios estaríamos leyendo aquí ahora? Anda y que os den, sois mayoría sólo aquí en menéame pero, si os retratarais en el mundo real, cualquier ciudadano (no las autoridades) os escupiría a la cara (real o metafóricamente). Y si no, haced la prueba, aunque ya sé que no tenéis huevos.

darkvibes

#29 perdona, pero, por desgracia, me tengo que retratar con la dura y triste realidad todos los dias desde hace dos años, aun nadie me ha escupido a la cara, ni REAL ni METAFORICAMENTE, y ten por seguro que mi forma de expresarme es mas dura en la calle que detras de una pantalla... Cada dia que pasa tengo mas la certeza de que las nuevas tecnologias son el avance para los "first class" y el retraso mental para los "tourist class"

1 2