Hace 16 años | Por --65169-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --65169-- a cadenaser.com

Dimas Cuevas, nuevo candidato por Albacete, dice que los menús en las bodas de lesbianas deberían ser "tortillas" y "perritos calientes y plátanos al horno" en las de los gays

Comentarios

D

Esas declaraciones son delito ¿no?

t

!!Anda, mira, otro gilipollas!!...¬¬

davidx

aquí el articulo en cuestión reproducido en su momento en Albaceteliterario.com,no tiene desperdicio: http://boards4.melodysoft.com/app?ID=Albaceteliterario&msg=757&DOC=401

flekyboy

#5 menuda perla roll

Y todo porque ha escuchado que en España hay 4 millones de homosexuales. Claro, se suele calcular que el 10 % de la población es homosexual. Lo que significa que en España hay 41 millones de heterosexuales.

De verdad, tan amenazados se sienten por un 'lobby' tan pequeño? Tanto miedo les da que acaben con la familia institucional, cuando, estadisticamente es imposible!

Yepa

Pues si lo mejor que se le ocurre para ofender es decir esa tontería acerca del menu de las bodas,definitivamente no tiene dos dedos de frente.

josepzin

Estas cosas ayudan a definir a quien NO votar...

acalpixca

Un señor del PP es homófobo. Yo me pregunto, ¿¿¿dónde está la noticia??? Como no sea en el mal gusto de su manera de expresar su fobia...

arisoyo

Estos son los traumas de la infancia, tanto meterse el dedo en el culo no debe ser bueno!!

davidx

nada que no hay manera de poder enlazar el archivo sonoro de ninguna de las maneras lo podeis oir en http://www.cadenaser.com/#

davidx

aquí el audio de las explicaciones que da sobre esos articulos: "llevo mas de 25 años haciendo articulos de opinion en la prensa y de ellos la mayor parte de caracter jocoso,ironico o humoristico y es evidente que tambien me e reido de los homosexuales"

xaman

¿Y? el PP no para de quitarle derechos a los homosexuales, ¿De qué os extrañáis?

#4 Porque este periodista vulnera los derechos humanos.
De todas maneras, consecuencias:
-Insultar a los homosexuales -> Entras en política.
-Criticar al príncipe por eso de no tener trabajo ni nada -> 3000€ de multa y porque había presión de los medios...

enmafa

La derecha siempre se cree en posesion de la verdad, ellos son la verdad, la derecha y la iglesia siempre tienen razón, y el que se sale del cuchitril, pues es gay, lesbi, o rojo, o esta equivocado, y esta derecha salvo pocos casos sigue siendo fascista, porque insultar al que no es como tu, o reirse de quien no es como tu, es de fascistas, o decirle al otro que está equivocado porque no piensa como tu, es de fascistas. Y eso es lo que son.Espero que algun dia, aparezca una derecha civilizada y democrática por el bien de este pais.

zitro

Claro, no van a contratar a un periodista homosexual, es el PP...

D

Tucutum, ¡pchsssss!

G

Está muy bien, di que sí, coincido plenamente con sus opiniones aunque le ha faltado decir que habria que mandar a los extranjeros a campos de concentración, quemar a las pelirrojas por brujas y que la inquisición fue lo mejor desde la penicilina. Hale, me vuelvo a mi caverna a hacer unas pinturas rupestres en honor a este señor.

O mejor le digo que se meta la lengua en el culo y que si a alguien le importa una mierda su opinión que ya se la pediremos, hale, me voy a comer un perrito caliente

b

Mira, en Albacete han descubierto en un sistema de cuevas unos invertebrados ciegos que viven sin luz y que nadie había catalogado:

http://www.albacity.org/provincia-albacete/parajes/acceso-chorros-rio-mundo.htm

les podían bautizar como Dimas Cuevas Homofobensis

D

Es delito decir eso y decir "Que ese tio es un hijo de puta", por eso no se deben decir ninguna de las dos cosas.

c

"Dimas Cuevas, nuevo candidato por Albacete, afirmaba en sus artículos que los menús en las bodas de lesbianas deberían ser "tortillas" y "perritos calientes y plátanos al horno" en las de los gays."

¡Qué ocurrente el dinosaurio este!

Por otra parte, está bien que vayan saliendo de la "cueva" y se junten en el pp, así ya sabemos quién es quién.

k

Vaya joyas!
Una pregunta totalmente offtopic, sin ánimo de ofender:
Entiendo lo de los perritos calientes y plátanos al horno por su imagen fálica, pero las tortillas a qué vienen? Por qué se llaman despectivamente "tortilleras"?

payo2

Dios les cría y ellos se juntan...

D

Menos mal que en el PP son todos unos liberales, y que van a gobernar para todos...

n

Casi no vale la pena comentarlo, el Sr. Cuevas ya se encarga él mismo de definirse. Por cierto ¿alguien podría decirme si en el PP han leído bien las normas sobre la paridad?. Y encima habrá que aguantar a semejante energúmeno en el parlamento o senado, pagándole con fondos públicos y asignándole una pensión por unos años de tocarse los c...
¿Para cuando toca una revolución que acabe con el impresentable sistema de listas cerradas -cuna de prevaricaciones, nepotismo, corruptelas de toda clase y pago de favores variados- que permite tanto desvarío?

efecinco

Hay que ser idiota..

coconuda

¡Qué poca vergüenza! ¿Y este hombre es periodista? #11 qué razón tienes

D

Bah! éste es el típico que no se atreve a salir del armario. Pero hombre señor Cuevas, si ya no pasa ná, que Franco ya se ha muerto.

Undefined

¿Y... ? ¿Qué es lo interesante en la noticia?

D

Es paisano mío, una gran desgracia la verdad, y para mas inri parte de mis amistades tienen amistad con él. Lo dicho "bazofia hay en todas partes", y como dice el dicho "donde hay tejas hay pellejas", saludos a todos.

g

En su boda deberia comer queso racio... pegas mas el.

n

Muy bien, Sr. Cueva de aqui al club de la comedia.Bastate inteligente por su parte hacer campaña de este modo.

D

Sí, pero también explica que es posterior, es decir, que lo de la tortilla falsa de Iluminada es una metáfora respecto al término ya existente de "tortillera" o "HACER TORTILLAS". Yo creo que realmente todo empezó de utilizar "me voy a hacer tortillas con una mujer" como una tapadera.

G

He encontrado esto, no se si será cierto pero ahí está, ¿hay alguna lesbiana en la sala para corroborarlo?

El origen del término tortillera ( segun la web http://www.lesbianas.tv/ ) viene de la "Maitreya", del cubano Severo Sarduy, uno de los personajes, en concreto Iluminada, lleva en su mano una tortilla fu-yong que es una tortilla falsa donde no existen los huevos (en referencia a los genitales masculinos). Esta tortilla fu-yong, que parece hacer referencia a un plato chino, se refiere más bien a "fullón", el aumentativo de fullería. Es, por tanto, una tortilla falsa, donde no hay huevos de por medio. El término "tortillera" se utiliza en muchos países hispanohablantes, principalmente en Cuba y España.

D

Y encima se presenta en mi provincia, ya se a quien no le voy a votar

G

A mi ninguna torti/bollo/lesbi me lo ha sabido explicar, es de esas cosas que ya se dicen sin saber el origen, y si que se lo dicen de coña, yo he oido gritarse bollera!!! en medio de la calle porque la muchacha estaba empaná y no la hacia caso. Habrá que preguntarle a este periodista que se vé que está muy puesto en el tema.

D

A mí tb me pica la curiosidad de por qué la palabra bollera o tortillera, imagino que o viene de masajear (masa), de "me voy a hacer tortillas con mi vecina o mi amiga, te dejo a los niños, cariño", de algo relacionado con el huevo de la tortilla y la ausencia entre dos mujeres o vete tú a saber. Homofobadas. Que alguna lesbi nos lo explique!

También si entre ellas se lo llaman en plan coña como hacen los gays con sus respectivos despectivos.

D

Uhh, qué crítica más dura, cuidado que se rompen los gays...

kras

#2 ¿Por que? Y la libertad de expresion??? Eso es delito y poner al principe dandole por detras a leticia no???? No se deberia jugar tanto con la ley cuando alguien dice algo que no te gusta. Y que quede claro que si realmente dijo eso, en mi opinion es un subnormal del 15 (y esto es mi opinion no es delito tampoco).