Hace 15 años | Por --113042-- a recargandogalicia.com
Publicado hace 15 años por --113042-- a recargandogalicia.com

La web gallega del PP para las elecciones autonómicas de marzo de 2009 incluye entre sus avisos legales la obligatoriedad de solicitar permiso por escrito al PP de Galicia antes de enlazarlos desde otro sitio.

Comentarios

D

#7 Gracias, voy a descartar porque yo también encontré otro enlace en el que lo cuentan, más exclusivamente que en ese que me pasas, que está perdido en medio de un post...

¿Me la descartas tu o lo pido por la fisgona? Se me pasó ya el tiempo...

O si me cambias el enlace a http://www.rosajc.com/2009/01/13/alberto-nunez-feijoo-primeros-patinazos-en-la-red/ sirve también, por la sugerencia de #9

D

#4 Que los meneantes decidan No voy a entrar en polémicas por ningún envío mío.

Jeau

#8 Pide que cambien el enlace, no hace falta descartar.

D

C&P la norma en concreto:

Hiperenlaces y Sitios Enlazados

a) Hiperenlaces

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (por ejemplo, links o botones) desde su sitio web al Sitio “recargandogalicia.com, recargandogalicia.net, recargandogalicia.org y feijoo.tv” (el "Hiperenlace") deberá obtener una autorización previa y por escrito del Partido Popular de Galicia.

D

No considero que esto sea microblogging, no enlazo a una noticia, sino a unas normas que son noticia en si mismas. Como cuando se envían comics o imagenes. En la entradilla explico la noticia (en este caso, explico las normas que aparecen en la web del PP de Galicia), yo no genero ningún contenido, que es la esencia del microblogging.

D

Bah el menéame de colegueo se está convirtiendo en una casa de putas... o de chaperos...Cada 5 minutos veo los mismos piques...

Jeau

Esto es microblogging, no enlaza a ninguna noticia.

Jeau

#3 Generas la noticia desde el titular y la entradilla, sería distinto si eso mismo que comentas estuviese en un blog y desde allí se da la noticia. Lo que enlazas son las condiciones de privacidad de una web simplemente, no una noticia. No es que no quiera menearlo, es que no creo que cumpla las normas.

Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. ads