Hace 10 años | Por jonolulu a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por jonolulu a 20minutos.es

El diputado del PP en el Congreso Leopoldo Barreda se ha mostrado convencido de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho la verdad sobre el 'caso Bárcenas' "en todo momento" y ha censurado que "todo lo demás son estrategias de defensa". "La verdad prevalecerá frente a las pretensiones de manipulación de algunos", ha asegurado.

Comentarios

kampanita

Contrastadamente, FALSO.

blanjayo

Todo lo que dijo Rajoy es falso, salvo alguna cosa

gontxa

Mentiroso Rajoy. Mentiroso su partido. Mentiroso y traicionero su gobierno.

jm22381

La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.

wochi

El truco del PP es tapar una mentira con otra, y esa con otra, y así sucesivamente hasta que los árboles nos impidan ver el bosque.

D

Insistimos, no vamos a subir los impuestos. Somos liberales. Fin de la cita.

D

Entonces es que tiene muy poca memoria.

Sr.Rubio

joder que poca vergüenza, ni dándoles una hostia con las evidencias de que mienten son capaces de reconocer sus cagadas, que ascazo de gente.

coxal

Sali de mi campamento
Sali de mi campamento
Con hambre de seis semanas tralala

Me encontre con un ciruelo
Me encontre con un ciruelo
Cargadito de manzanas tralala

Empecé a tirarle piedras
Empecé a tirarle piedras
Y cayeron avellanas tralala...

D

Es que existe "la verdad" y "LA VERDAD"

Pandai

#8_
A ver, no quiero ni defender ni crear mas polémica,

pero si nos atenemos a la "palabra literal" (que es al que presumo se refiere el titular)

Rajoy dijo


(abro comillas) "... desde hace cuatro años el sr. Barcenas ya no es tesorero del partido popular, y que desde hace más de tres, no ostenta ninguna representación política, ni siquiera militancia en el partido, eso son los hechos ..." (cierro comillas)

En ningún momento miente diciendo que el sr. Barcenas NO cobrara un sueldo; lo cual si es cierto con la nomina presentada por el mundo, es que cobraba un sueldo, lo que no indica esta nomina en representación de qué.

Mentir, acogiéndonos al literal, no ha mentido; lo que debe es dar explicaciones OTRA VEZ (mas claritas por favor...), es porque tenía entonces una nómina un señor con evidentes indicios de corrupción.

c

Lo dicho. Aunque publicaran fotos de Rajoy recibiendo un sobre del que salieran billetes de 500 de manos de Bárcenas, lo negarían, dirían que es un finiquito pre-diferido para el día que se largue, que ya está tardando y mucho.

auroraboreal

Verdades a medias, mentiras completas.
Rajoy: Aquí no vale lo de la "literalidad". Simplemente, no contaste la verdad de la relación de Bárcenas con tu partido. Como no has contado la verdad en otras muchas cosas

smilo

Ya que tanto le gustan a Rajoy los plasmas, en la proxima comparecencia deberian llevarle un plasma y ponerle todas sus mentiras para que mientras esta hablando las vaya escuchando, a ver que explicacion da.

D

se confundieron con las comillas, es el pp insiste en que rajoy dijo "la verdad" en todo momento.

Penetrator

Es que dijo la verdad en forma de simulación.

#25 Es que hay dos tipos de verdad:

rakinmez

Lo volveré a poner, por si alguien no lo entendio

reithor

El PP, o cómo transformar la credibilidad en cerodibilidad

p

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..................

a

El PP continua con su argumentario marxista: nos van a creer a nosotros o a sus propios ojos?

pitercio

Esto prueba que Leopoldo Barreda es un miserable mentiroso comerabos o retrasado mental sin diagnosticar o diagnosticado y mantenido ahí precisamente por eso.

JoseMartinez

No me consta.

D

Estaba tan seguro de decir la verdad, como que es Remedios Cervantes en "Atrapa un millón"

r

Con el tiempo todo se descubre;las mentiras mas ocultas,las razones mas ciertas y los amigos mas falsos.

jormagar

Por favor, ¿a nadie le sobra un camión lleno de hostias para esta gente?