Hace 11 años | Por --152680-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --152680-- a elperiodico.com

Demostrando una nula inteligencia, el PP contesta al secesionismo protegiendo el legado franquista. El parlamento sigue sin condenar al Franquismo ni arregla la situación de la última vergüenza del fascismo en Europa. El dictador fue aconsejado por lo más oscuro del Vaticano para sacar cadáveres de los cementerios y colocarlos debajo de su ataúd. La preservación de este escaparate de cemento y magia negra demuestra la existencia real de una España de la que tanto los independentistas como muchos que no lo son, preferirán escapar.

Comentarios

polvos.magicos

#3 Y que lo sienten a la cabecera de la mesa, total son sus acolitos y herederos.

Tahrir

#3 a la sede del PP como dices, o al basurero más cercano, que viene a ser lo mismo.

TodasHieren...

#3 gran idea

PythonMan8

#0, #1, #2, #3 ... 108 meneos en una noticia que es un claro micro-blogging con opiniones subjetivas y personales que no aparecen en el artículo original al que enlaza. Aquí con tal de criticar al PP vale todo. En cambio las noticias objetivas brillan por su ausencia (rajoy-envia-telegrama-felicitacion-hugo-chavez-claro-triunfo). Menéame se ha convertido en un garito de cutres amargados críticos con el sistema y el gobierno pero que demuestran tener menos ética y principio que nadie (Hola Izquierda Des-Unida). Una prueba más de que lo que necesita este país es la mano dura de una mayoría absoluta del PP (que quiero recordaros que ganó con mayoría absoluta y continua siendo el partido con mayor intención de voto según las encuestas). Nos vemos dentro de 3 años, cuando volváis a hacer el ridículo en las urnas.

Postdata: ¿Por qué no montáis vuestra propia web www.amargame.net y dejaís de infestar Internet de porquería que sólo interesa a cuatro fanáticos de ultra-izquierda. Empezaís a resultar realmente aburridos, monótonos y sin ninguna gracia.

isra_el

#24 En 3 años... Si si, pero siempre que se dice a cualquiera de vosotros partidistas de hacer consultas recurrentes os hacéis caquitas en los pantalones.

¿Por qué será?

Yo apoyo cualquier critica,siempre que sea constructiva, pero vosotros me parece que tendéis al insulto despectivo reiterativo y pedante. Lo digo porque suelo leer libertad digital, el mundo y abc y bueno además conozco a varías personas que se autodenominan liberales.

Básicamente pretendéis tener razón porque todos los demás son muy tontos/incoherentes/malvados/radicales/perroflautas/etarras y no se dedican a hacer verdaderas parrafadas coñazo con palabras rimbombantes para únicamente descalificar.

Lo cierto es que lo dicho no tiene nada que ver con la naturaleza de la persona que lo expresa, lo cierto es que esa mayoría absoluta es dentro de un sistema partidista podrido desde dentro que incumple claramente la constitución.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.tp.html

Artículo 6:

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


¿Cuanto dinero público se malgasta en esa pantomima gasta carteles de cada 4 años? ¿Por qué no nos dicen que donaciones reciben y de quien las hacen? ¿Que problema tenéis con votar las cosas y no los partidos? ¿tanto os asusta la verdadera democracia?


PD: Se que es difícil para vosotros pero si puedes argumentar sin usar símiles despectivos como infección, radical o fanático sería de agradecer.
PD2: En cuanto al tema de la noticia. Que opinas del cadáver del dictador, ¿Crees que merece honores ad eternum?
Saludos.

D

#18 Y en las etiquetas también se ha tomado libertades...

M

Lo que se dice en la entradilla no esta en la noticia... las opiniones personales son microblogging como bien comenta #18. De todas maneras el articulo es bastante irrelevante, salvo cuando Anasagasti habla de los de derechas... cuando al PNV precisamente se le considera un partido de derechas.

D

#18 Ya, pero si la envía otro seguro que le cascas otro negativo, pero en ese caso el negativo es de 'no estoy de acuerdo / me cae mal', aunque no sea spam (que no es lo mismo que 'Este tío me cae mal y no quiero que salga en portada'), irrelevante (que no es lo mismo que 'su opinión es irrelevante por que me cae mal'), microblogging, cansina (que no es lo mismo que 'este tío me parece cansino por que me cae mal'), sensacionalista (que no es lo mismo que 'este tío me cae mal y lo considero sensacionalista') y demás.

Alvar

Que pena de meteorito que caiga en el Valle de los Fascistas y lo haga saltar por los aires...

D

Hay que beatificarlo, cojones.

D

Santo súbito!

#1 Igual lo sacan, aparece incorrupto y ya la tenemos liada lol

Campechano

#2 O igual no quieren sacarlo porque ya no está en su tumba, sino gobernando otra vez

h

O te has equivocado de noticia meneada o te has equivocado de entradilla, porque lo que pone en el meneo no tiene nada que ver con la entradilla.

ailian

El PP es un partido neofranquista, decir que tiene "nula inteligencia" por oponerse a eso lo que habla es de la nula inteligencia del que ha escrito el artículo. El PP tiene un público, que va desde la derecha a la ultraderecha, lo que sería "poco inteligente" es tirar piedras sobre su propio tejado.

Y si ya el artículo comienza con una premisa falsa, el resto es irrelevante.

D

#11 Esa es la entradilla, en el artículo esa frase no aparece. (Tengo la tonta manía de leer las cosas antes de opinar)

qwerty22

No entiendo muy bien ese empeño de reubicarlo, como si al ponerlo en el cementerio de la Almudena los fachas fuesen a dejar dejar de llevarle flores. O a lo mejor lo que se pretende es hacer desaparecer lo que nos avergüenza de nuestra historia para hacer como si no hubiera ocurrido en lugar de aprender de ello. Fernando VII fue bastante peor gobernante que Franco y está enterrado en una preciosa tumba de El Escorial.

Hitler no tiene tumba porque no hubo cadaver pero los campos de Nuremberg en Alemania, el sitio escogido por Hitler para sus fastuosos desfiles y discursos ahora es un centro de documentación sobre el partido Nazi, con una exposición permanente sobre los efectos del gobierno nazi en Alemania "Fascinación y Terror".

http://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_party_rally_grounds

En España no superaremos la dictadura hasta que no aprendamos de ella. Y volando el valle de los caidos o reubicando a Franco yo creo que solo dificultas aprender de algo cuando estás borrando sus huellas. En Alemania todos los campos de concentración se han intentado reconstruir y es obligatorio que los escolares visiten un campo de concentración al menos una vez durante su etapa escolar. Destruyendolos solo habrían logrado borrar las pruebas de la barbarie.

Zibi

#16 En España hubo campos de concentración que han sido destruidos y ni siquiera están señalados como lugares de infamia, así que lo llevas crudo para visitarlos e informarte de lo que pasó.
Hay fosas comunes llenas y el gobierno se hace el loco porque los españoles que hay en ellas pensaban distinto a lo que piensan ellos y sus padres, ...
Y defiendes un monumento a un dictador,... Muy bien el ejemplo de que en Alemania es obligatorio llevar a los niños a un campo de concentración, donde les cuentan todo el horror y que Hitler fue el genocida cabecilla de todo eso. Si aquí un grupo de niños va al Valle de Franco se les cuenta que fue un héroe que construyó eso para la reconciliación de los españoles, es decir, que ni siquiera les dejan descansar en paz lejos de su asesino, ¡puaj! (¿imaginas a Miguel Angel Blanco enterrado junto a sus asesinos?, pues esto es lo mismo pagado con nuestros impuestos).
La tumba de la culona solo sirve para que vayan a hacerle homenajes, creo que está prohibido escupir y hacer tus necesidades encima, que es el único "homenaje" que se merece el peor español de la historia.
¿De verdad te imaginas a Hitler enterrado a lo grande en un Valle de Hitler a 20 kilómetros de Berlín? A quien quieres tomar el pelo.
A ver si dejas la puta equidistancia que solo sirve para salvar a los malos y que sigan impunes.

Edd

Ahí va una idea:

D

Un contenedor de antimateria y asunto ELIMINADO.

D

Hasta donde yo se los únicos que pueden mover el cadáver son los familiares, y no se yo si están mucho por la labor...

r

#0 Gracias a tu microglobbing la noticia no va a llegar a portada. No era necesario y encima mientes.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/el-pp-condena-en-parlamento-dictadura-de-francisco-franco_25373.html

isra_el

#27 Datos a tener en cuenta.

Esa noticia esta fechada en el año 2002.

¿Cuantas veces más lo han hecho? ¿Cuantas veces han exigido a los grupos independentistas vascos condenar la violencia? ¿Ves equitativo el balance?

¿Cuanto tiempo tendremos que aguantar ese templo al culo blanco y podrido de un dictador fascista degenerado?

D

#27 esas supuestas condenas nunca fueron tales. No hay mentiras:
- http://www.lasmalaslenguas.es/2008/11/16/el-partido-popular-no-condena-el-franquismo-en-la-union-europea-ni-en-los-ayuntamientos-ni-en-el-congreso/
- http://politica.elpais.com/politica/2011/12/13/actualidad/1323777647_243189.html

como no ha existido una limpieza como la que se hizo en Alemania, el Estado sigue sin tener autoridad moral. Hasta que que no se arregle esa monstruosidad de monumento, se hagan leyes contra la exaltación de la dictadura, se ilegalicen los partidos que la defienden y el parlamento en pleno incluido el jefe de Estado no condenen por todo lo alto ese pasado en una fecha a recordar por todo el mundo, esto de la secesión siempre será una cuenta atrás y cada vez sumará más gente. Parece que esa gente no lo entiende pero la realidad ya se lo mostrará.

- ...la entradilla parece tener algo de microblogging

Frederic_Bourdin

Algo que no sabe mucha gente es que Franco dejó escrita en su testamento su voluntad de ser enterrado en su pueblo.

#0 Cambia la entradilla o sintiéndolo mucho tendré que menear microblogging.

D

Que lo expongan en el museo de los caídos como una vergüenza humana junto a los demás como Hitler y Mussolini.

D

ahhhh pero Franco había muerto? joder...con los tiempos que corren no me había dado cuenta....

D

Dinamita pa los pollos!!!