Hace 13 años | Por andresrguez a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por andresrguez a farodevigo.es

El PP propone recortar la ayuda al desarrollo, la financiación de RTVE, el "fondo de imprevistos", las partidas para Medio Ambiente, las subvenciones nominativas para ciencia y las que perciben el cine, partidos políticos y agentes sociales como alternativa para "descongelar" las pensiones en 2011.

Comentarios

g

Que originales, de recortar el dinero de la Iglesia, de luchar contra la corrupción política y la economía sumergida nada de nada, y mira que hay donde rascar.

alexwing

#1 también habría que recortar de ahí, y ya puestos quizás, alguna cabeza tampoco vendría mal recortar. lol

g

Ya pero de los recortes que propone es a ellos a los que menos les afecta y más les favorece:

Recorte al cine, es decir a los titiriteros (ya sabéis a quién se refieren).

Recorte a los partidos políticos, la mayor parte de la financiación de PP (y creo que de CIU) proviene de donaciones particulares (sin comentarios).

Recorte a los agentes sociales, useasé a los sindicatos (como se nota que el PP no tiene sindicatos afines).

Recorte de ayuda al desarrollo, incluso aquí se han criticado esas ayudas a países pobres o condonaciones de deudas, políticas propias de gobiernos progresistas.

Recorte en el fondo de imprevistos, ¿no es de ahí de dónde se echó mano cuando el Prestige?

Recorte en la financiación de RTVE, supongo que considerarán que con la pluralidad de canales privados alguno será afín a su ideología, pero vamos en cuanto gobiernen arrimaran el ascua a su sardina (como todos).

Medio Ambiente y ciencia, ahí me han pillao, yo pensaba que eso beneficiaba a todos.

Campechano

¿Y qué tal un microondas? Ya puestos a decir gilipolleces...

escalibrur

Coincido con ellos en el recorte al cine y a los partidos politicos.

Kohi35

#3 Pero en el paquete van recortes de ciencia, medio ambiente y de televisión pública, esconden recortes demagogos, con gastos necesarios.

n

#3 Yo también, y en el de los agentes sociales, ni te digo...