Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a elpais.com

El Partido Popular pagó el 21 de diciembre de 2009 una factura de 69.600 euros al "Estudio Jurídico Labor" en concepto de "coordinación de defensas". Sus administradores son dos hijos del responsable de Justicia e Interior del PP y ex ministro de Defensa Federico Trillo-Figueroa. Un portavoz del PP niega haber pagado por el asesoramiento a los militares acusados en el caso Yak-42, pero sí por asesorar contra el Estatut de Cataluña o en "la trama Gürtel" (curioso pues el partido dice que se presenta como acusación, no en defensa)

Comentarios

D

#1 El ministro responsable del accidente del Yak-42 se forra con su bufete defendiéndose del caso que él mismo provocó.

Y varios peperos de Valencia se forraron con la visita del Papa.

¿Qué es lo que identifica a la derecha por encima de los valores y principios que tanto pregonan y tanto se la suda? la pela.

D

#2 Idem. De todo político que ha formado parte de un gobierno desde que pude votar por primera vez, este personaje es el que más nauseas me ha provocado: lo tiene todo, fascista, del Opus, y sin escrúpulos. Y su tono castrense, una caricatura patriotera del todo a 100

shem

#2 "a tenido"... vaya un día que tenía yo ayer cuando escribí ese comentario. Señora RAE; siento la patada.

D

Y aquí, más
http://www.elpais.com/articulo/espana/despacho/influencias/elpepunac/20101108elpepinac_6/Tes
La sociedad saltó a la luz pública en 2005, después de que la Inspección General de Servicios de la Administración Pública abriera expediente por presunta violación de la Ley de Incompatibilidades a raíz de que Interviú publicara que dicho despacho asesoraba a la empresa Prosegur, a la que Trillo adjudicó contratos por 7,1 millones de euros durante su etapa en Defensa

cathan

En Murcia no queremos sinverguenzas como este impresentable; que luego le ponen un micrófono y una cámara delante y se pone a gastar bromicas.

Probablemente no tendrá espejos en casa; porque no me cabe en la cabeza que pueda levantarse cada día y ser capaz de mirarse al espejo.

D

Trillo mismo se encarga de esos asuntillos enojosos:

El jefe del sastre de Camps admite que se vio con Trillo
http://www.lavozdeasturias.es/politica/jefe-sastre-camps-admite-vio-trillo_0_344965529.html

Después de la visita de "Don Trillone" el sastrecillo valiente ha pasado a decir que él no sabe nada de nada ni conoce a Camps. Supongo que el "bueno" de Federico le hizo una oferta que no pudo rechazar... Y es que está claro que con pasta todo se arregla o se reconduce, o casi todo, al menos en este país.

M

Manda huevos

Txana

Todo por la PASTA!!

Fantasma_Opera

Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que este partido nos gobernará dentro de dos años...

D

Así todo queda en casa....
No pasa nada, sigue votando PP....