Hace 14 años | Por --88-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --88-- a publico.es

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, exige a la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, que resuelva un enigma que, más bien, parece un acertijo: la supuesta amistad que le une con un dirigente de Batasuna cuya madre fuera (hace décadas) asistenta y niñera de la familia de quien años después se convirtió en marido de la magistrada.

Comentarios

.hF

Lo primero que he entendido es que a Sorayasaezdesantamaria le acusaban de pertenecer a Batasuna.

Creo lo voy a dejar por hoy.

PD: Y, para relajarme, quiero lo que ha fumado Soraya.

PepeMiaja

Imaginemos: te casas con una persona. La familia de esa persona tuvo contratada hace décadas a una señora. Esa señora terminó teniendo un hijo que salió algo rana. Ahora el PP te acusa de estar "contaminado/a" por el hijo de aquella señora. De manicomio.

D

La próxima en caer va a ser Gemma Zabaleta (PSE), actual consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco.
Gran amiga de Jone Goirizelaia, que como todo el mundo sabe es una abogada de etarras e incluso es proetarra o etarra ella misma, batasuna.
¡Cuantas veces las pude ver charlando y paseando juntas por las siete calles de Bilbao, en la época en que eran compañeras en Ahotsak (http://ahotsak.blogspot.com/)

Sr_Povondra

Sugiero que, como penitencia, además de dejar de hablarse con ese señor acuda todas las mañanas durante seis meses a la sede de la AVT a condenar la violencia. En ayunas, claro.

D

¿Pero qué bobada es esta? ¿Difama que algo queda?

Me suena a que la presidenta no ha querido romper el empate en el tema de la constitucionalidad del Estatut y ahora a echar mierda.

s

Yo una vez le pedí un cigarro a un batasuno.¿Seré cómplice de algo?.
Algunos batasunos dan miedo, pero también algunos pperos lo dan

jabravo

Soraya se raya. lol
Soraya, no leas prensa amarillofascistaaaaa....

D

Pero vemos que se cumple la ecuación:

Batasuna es ETA, luego todos los de Batasuna son de ETA
ANV es Batasuna, luego ANV es ETA, luego todos los de ANV son de ETA porque son de Batasuna.
Iniciativa Internacionalista es Batasuna, porque la candidata ha acudido muchas veces a actos de Batasuna, luego a actos de ETA, luego Iniciativa Internacionalista es ETA.
La presidenta del TC tuvo relación con un dirigente de Batasuna cuya madre cuidó de su marido siendo niño, luego la presidenta del TC tiene relación con ETA, luego es colaboradora necesaria...

y así hasta que se den cuenta de que todos son terroristas.

Peka

#0 Interesante, yo tengo otra relacion: Iturgaiz tiene que explicar por que estuvo con la novia de Miguel Angel Blanco que a su vez estuvo durante 3 dias con miembros de ETA. Por lo que podemos afirmar casi seguro que Iturgaiz algo tiene que ver con ETA.

Ahora en serio, el PP es una verguenza para España. Cada dia dice mas burradas y encima no les entra la risa.

ikipol

Hostia, si eran amigas de toda la vida lol lol