Hace 17 años | Por tarkovsky a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por tarkovsky a mangasverdes.es

“La portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario Popular, Beatriz Rodríguez-Salmones, culpó hoy al Ministerio de Cultura de “fracasar” en su plan de lucha contra la piratería, ya que la práctica de esta actividad ilícita, sobre todo a través de Internet, está provocando, según dijo, “una caída de espectadores y recaudación del cine español alarmante”

Comentarios

inquedanzas

Como si no se bastara Carmen Calvo como adalid de los "creadores"...
COmo apunta el texto:
"Por supuesto, se cuida muy mucho de adjuntar un dato extraordinariamente relevante: que mientras el cine español ha caído un 2%, el de Hollywood ha experimentado un crecimiento… ¡nada menos que del 10%!, lo cual echa por tierra su simplona y repugnante teoría. Si la piratería produjera daños, lo haría en todo el cine, ¡y no sólo en el cine español! Si me apuran, diría que provocaría más daño en el de Hollywood, que es el que realmente más descargas mueve en las redes P2P."

D

El P2P pide mano dura contra el PP.

jotape

Los islamocomunistas de la BBC dicen que están en contra del PP
La BBC utilizará P2P para distribuir videos

Hace 17 años | Por alesis69 a news.bbc.co.uk

n

¡ein! ¿actividad ilícita? David, explícaselo tu...

i

¿Beatriz Rodriguez-SERMONES? Uuuhhm, no me suena nada, nada... lol

kismet

Vaya parece que los partidos mayoritarios, así como la prensa escrita de este país no están en la onda de las nuevas tecnologías y no entienden lo de la sociedad del conocimiento. Supongo que están necesitados de un ajuste social, o dicho de otro modo, una reacción ante las urnas, para que se vayan enterando. Pero para ello es necesario disponer de alternativas, lo que algunos llaman partidos de "hasta los hu*v*s de los de siempre, de su ignorancia sobre los temas que nos preocupan y por su continua crispación, que les impide usar las leyes de la dialéctica".

En resumen ¿quién no pide o quiere más mano dura para con los partidos mayoritarios que no responden a las expectativas de los que los votaron?

D

Lo que yo diga: los políticos son imbéciles integrales, da igual que sean del PS*ic*OEsis o de los Pepitos Piscinas, nos gobiernan y hacen la oposición imbéciles integrales

w

Pues si, estoy con #22, cuando tenga que votar lo haré a partidopirata, se que no ganaran, pero por lo menos que se vea que estamos descontentos y vean por donde van los tiros, que panda de mamarrachos joder, les estoy cogiendo odio, me dan asco verles.

metsuke

Ya se a quien no voy a votar a partir de ahora y a quien si (partidopirata.es)

o hacemos algo o nos comeran los pies.

inquedanzas

#4 Yo aún espero que C. Calvo no esté en el próximo gobierno ZP

D

Pero qué torpes... Lo tenían a huevo para ponerse al lado de la cultura libre y todo lo que implica, y darle en la boca al PSOE en uno de los puntos en los que más la ha cagado... Y ahora nos salen más papistas que el Papa...

Está bueno el país...

"Y sin embargo, se mueve", que dijo alguien.

inquedanzas

#12 Porque están pagados por el "diario" The Economist que es progretarra. O algo asi...

D

#5 No estará, creo que van a poner a Ramoncín de nuevo ministro de Cultura.

f

No, si encima seremos los espectadores los culpables de que apenas se haga/ promociene el buen cine español...

h

Es que aquí nadie se preocupa por nosotros, eso es lo que pasa. Pero la culpa es nuestra, que estamos atontados, porque dejamos de votar a todos estos mangantes y ya veréis como se espabilan. Yo tengo claro que no voy a votar a ninguno de estos partido mayoritarios, porque está visto que no trabajan para nosotros. Si todos hiciéramos lo mismo, ya los veríamos arrastrarse y prometer el oro y el moro (claro, que esta ver les iba a creer pumuky).

i

El día que ganen de nuevo las elecciones se acabó. Empezaron por la LSSI y canons, luego seguirán los p2p, reproductores, impuestos a conexiones, etc. Luego seguirán con el típico peloteo a telefónica que querrá cobrar un extra por p2p, contenidos de vídeo/tv, etc etc etc etc

Todo sea porque el nivel tecnológico español no supere mucho al de marruecos.

vicious

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar... lol

kelp

Más mano dura? joder, se podrían meter la mano en el culo y dejarnos en paz.

D

Todos en la oposición se pasan de rectos, y lo del pp de verdad que es de risa, cualquier gilipollez les vale con tal de salir en los periódicos pero que tengan en cuenta que un 90% de internautas usamos p2p, que hagan números y los trasladen a votos. Lo único que le interesa a todos es tener votos para que las empresas les compren para legislar a su favor y precisamente la SGAE+discográficas me da a mí que tiene bien comprados a los dos partidos más importantes

Truck

Salmones... tocate los cojones.

Herumel

#6 No disponer de la plataforma economica que suponen las discograficas...

d

Aquí hablamos todos mucho del PSOE, del PP y hasta de IU por el tema de las descargas y otros. Pero, ¿qué necesitan hacer los partidos mayoritarios para que nos demos cuenta que necesitan un toque de atención viendo que votamos a un partido alternativo?. Al final muchos de los que aquí se quejan acabarán votando a los mismos de siempre...

Mientras unos tienen bien agarrada la sartén por el mango a nosotros se nos va la fuerza por la boca.

E

Yo, desde luego, no pienso dar mi voto a ningún partido que me insulte llamándome pirata, ni me criminalice, ni mucho menos amenace con meterme multones o incluso en la cárcel.

No voy a dar de comer al perro que muerde mi mano, eso está claro.

Erizo

Más motivos para no votar PP

B

Por cierto, quiero dar las gracias a los políticos que de verdad no se dejan comprar, muchas veces me olvido de ellos por culpa de los "grandes" envaucadores de grandes ferzas politicas que ojala fueran una minoriía.

Azog

lo que esta claro es que los ladrones somos nosotros, no ellos... xigh...

Mariele

Creo francamente que cuando un partido sale con tonterías como estas, lo hace sin pensar. Además, se ha visto que esta clase de idas de olla no son exclusiva del pp sino que mas o menos todos los partidos estan de acuerdo en criminalizarnos a todos.

r

#6 nada, éso es lo que hemos (y haremos)...

por cierto, tanto poder tiene la sgae (en minúsculas, que la ortografía debería contemplar las opiniones al escribir una palabra...) como para comprar al pp y al psoe?

e

ignorante !! como tiene tan poca vergüenza de decir en público dichas mentiras¿? si cree que tiene razón que lo pruebe, con decirlo no basta

josepzin

Las proximas elecciones gana el PP, eso es casi seguro... soy curioso por ver QUE hacen! nunca, pero nunca he visto un partido tan CONTRA como este...

Me pregunto si serán capaces de quitar muchas de las cosas que hizo el PSOE (clases de religion, casamientos homosexuales, etc)

D

A la hogera con todos los políticos, que asco...

troglodita

#11 "saltan los de la caverna"
jajaja muy bueno