Hace 11 años | Por --149703-- a heraldo.es
Publicado hace 11 años por --149703-- a heraldo.es

Esta petición viene motivada por varias declaraciones realizadas por el fundador de Remar, Miguel Díez, en las que tachaba a las lesbianas como "hijas de Satán", afirmaba que la homosexualidad es "una enfermedad que tiene cura" y frivolizaba con las agresiones sexuales a menores, entre otras cosas. Asimismo, Navarro ha asegurado que esta entidad privada no está inscrita como organización de utilidad pública ni en el Ministerio del Interior ni en la comunidad autónoma y que, por tanto, no está en capacidad de obtener suelo público.

Comentarios

rulodelcanal

"El Ayuntamiento de Zaragoza pide regular las cesiones de suelo público a entidades religiosas". Un gran paso para todo el país, espero que todos tomemos nota. Puede ser que en este caso la moción sea un poco electoralista pero en este caso el fin justifica los medios. Ni un euro público para entidades religiosas. El que quiera un templo que se lo pague

D

La doctrina que imparte Miguel Díez, un narcisista de libro y gurú sectario, es lo que ha hecho saltar las alarmas.


El susto inicial por fin ha llevado a los políticos a rascar UN POCO para enterarse de una maldita vez que esta gente no son lo que dicen ser en su web. Que no tienen ni un permiso ni medio, ni un profesional, ni obtienen resultados, ni reinsertan. Cada cosa a la que se dedican está plagada de ilegalidades: esclavismo, malos tratos sistemáticos a menores, estafa a gran escala, intrusismo laboral... la lista es interminable y crece conforme sigue la investigación. Sus mayores víctimas: los propios miembros, y entre ellos especialmente los nacidos en la comunidad de Remar.

D

La Iglesia también ha llegado a decir cosas similares y a ellos diversos gobiernos del PP les ha dado terrenos y facilitado obras.

j

#1 No estoy a favor de la homofobia, en la iglesia catolica tampoco, pero estoy a favor de que no les den suelos gratis a ninguna religión, pero ya si es secta mucho menos ¿me entiendes? , si el PP pide que se establezcan criterios más sólidos que simplemente que al alcalde de turno le salga de sus partes nobles, habremos dado un paso se de mano del PP o de CHA, yo espero que IU y CHA lideren este tema más tarde o temprano, y no solo pidan el parar el darle un centro civico a REMAR, si no que pidan un reglamento para ceder suelo, en el que no se de forma gratuita a entidades relgiosas, y por ende mucho menos sectas explotadoras.

D

El mundo al revés.