Hace 13 años | Por dulcecanto a elmundo.es
Publicado hace 13 años por dulcecanto a elmundo.es

El PP introducirá los libros digitales en el aula Creen que en 8 años la presencia del formato papel será testimonional. Ya existe un programa piloto en 25 centros educativos de la Comunidad Valenciana.El Partido Popular ha incluido en el programa electoral para los próximos comicios municipales y autonómicos del 22 de mayo el compromiso de introducir paulatinamente el libro electrónico en el sistema educativo valenciano.

Comentarios

hamahiru

Así les resultará más fácil modificar las hemerotecas.

dulcecanto

Yo soy amante de los libros pero esto: "Creen que en 8 años la presencia del formato papel será testimonional", me parece subrealista, y sinceramente me da un poco de miedo...
¿cómo tergiversarán esos libros?

D

Si con ello se reduce el precio de los gastos escolares me parece bien #1 Tarde o temprano tendra que llegar su final o vete preparandote para solo ver eucaliptos en el campo.

lestat_1982

#4 Si realmente fuera así estaría genial, teniendo en cuenta la vigencia de esos libros, pero claro que los precios bajen rádicalmente.

OCLuis

Claro, usan la tecnología cuando les conviene pero, ¿para cuando el voto desde casa, por internet, usando el DNI digital o cualquier medio que nos permita opinar sobre algo más que quienes queremos que nos jodan durante 4 años?

Lo mismo que la tecnología está volviendo obsoleto el negocio de la música, también está haciendo lo mismo con la democracia representativa; la democracia participativa debería de ser ya un hecho.

Cualquier programa de Tv. te pide que votes para elimar a un concursante. ¿No puede hacer lo mismo el gobierno para decisiones que nos influyen a todos?

Que se pongan las pilas.

G

#3 No es tan bonito como lo pintan, eso del voto electrónico. Yo también creía en él, pero:

D

Siento votar negativo #0 , pero promesas de propaganda electoral no. A mi no me la meten dos veces. Cuando lo hagan realidad patente te aseguro mi voto positivo.

The_Petit_Prince

El PP planea hacer muchas cosas que luego pueden cumplirlas o no...(al igual que otros partidos eh!)
Estoy con #5 esto no es noticia, es propaganda electoral.

Al debate de si son útiles: Si. Ójala puedan todos los alumnos poseer un libro electrónico donde tengan todas las materias a mano para estudiar sin tener que cargar con tantos libros. Pero de ahí a decir que en 8 años el papel será testimonial me parece un poco salvaje.

atrova

esto ya es la monda, en las comunidades donde gobiernan es donde peor enseñanza publica hay y menor inversión, negativo al canto que esto es pa publicitarse